Cargando...
Deportes

Uruguay - Venezuela: fecha, hora y canal del partido por la fecha 16 de Eliminatorias 2026

Por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Uruguay recibirá a Venezuela en el Estadio Centenario. La Celeste llega tras perder y la Vinotinto viene de ganar.

Uruguay y Venezuela empataron sin goles en el último enfrentamiento
Uruguay y Venezuela empataron sin goles en el último enfrentamiento. Foto: composición LR/AFP

La fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas 2026 se termina este martes 10 de junio. Uruguay y Venezuela protagonizarán uno de los partidos más atractivos, sobre todo por el momento que atraviesa cada selección. Este cotejo entre ambas selecciones está programado para disputarse en el Estadio Centenario, en Montevideo, desde las 6.00 p. m. (hora peruana).

Los de Marcelo Bielsa no levantan y vienen de perder por 2-0 ante Paraguay. La Celeste no gana desde hace 4 partidos (2 empates y 2 derrotas). Uno panorama distinto vive la Vinotinto, que está en zona de repechaje y llega a este encuentro tras imponerse por 2-0 a Bolivia en casa.

¿Cuándo juega Uruguay contra Venezuela?

El partido entre Uruguay y Venezuela, por una nueva jornada de este proceso clasificatorio, está pactado para el próximo martes 10 de junio. Cabe precisar que todos los partidos de jugarán el mismo día.

¿A qué hora juega Uruguay contra Venezuela?

El encuentro entre Uruguay y Venezuela se jugará a partir de las 6.00 p. m. (hora peruana), 7.00 p. m. (hora venezolana) y 8.00 p. m. (hora uruguaya).

¿Dónde ver Uruguay contra Venezuela?

En territorito peruano, el enfrentamiento entre Uruguay y Venezuela será transmitido por la señal de Movistar Deportes. En tierras llaneras, el duelo irá por Televen. En suelo uruguayo, el cotejo se podrá ver por las señales de AUF TV, Dsports y Antel TV.

Tabla de posiciones Eliminatorias 2026

Así quedó la tabla de las clasificatorias sudamericanas tras la fecha 15.

PuestoEquiposPJPGPEPPDFPuntos
1Argentina1511131934
2Ecuador15762824
3Paraguay15663424
4Brasil15645422
5Uruguay15564521
6Colombia15564421
7Venezuela15465-218
8Bolivia15429-1814
9Perú15258-1111
10Chile15249-1310
Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?