Cargando...
Deportes

Robert Lewandowski sería la novedad en el Barcelona para recibir al Real Madrid

Ambos elencos alistan su mejor once para el clásico del domingo en el estadio Olímpico de Montjuic

FC Barcelona
Robert Lewandowski | AFP

Restan tres jornadas para que concluya LaLiga española y el FC Barcelona tiene la primera opción para salir campeón. El elenco catalán suma 79 puntos y tiene cuatro de ventaja sobre el Real Madrid, su próximo rival este domingo en el estadio Olímpico de Montjuic. De ganar, el elenco catalán se pondrá a solo tres unidades de sumar un nuevo título liguero.

Si los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti logran llevarse la victoria, la diferencia respecto al Barza se acortará a uno y el campeonato quedará abierto hasta el final.

El equipo de Hansi Flick espera curar las heridas luego de la dolorosa eliminación de la Champions League sufrida el último martes a manos del Inter de Italia. Los azulgranas buscarán seguir con la ‘paternidad’ y así ganar su cuarto clásico consecutivo (antes lo hicieron por la Copa del Rey, Supercopa de España y por la jornada 11 de LaLiga).

Una de las novedades en el once del Barcelona sería el regreso en el ataque de Robert Lewandowski en lugar de Ferrán Torres. Estará acompañado de Raphinha y Lamine Yamal. En defensa, Eric García e Iñigo Martínez se han recuperado sin problemas y también irían desde el ‘vamos’.

En tanto, en tienda madridista saben que la tarea es difícil, pero confían en revertir. “La Liga está en manos del Barcelona, pero vamos a tener más oportunidades si somos capaces de ganar. Es una gran oportunidad. Vamos a jugarlo con toda la confianza del mundo”, dijo el italiano Ancelotti.

Lo más visto

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Rusia 2018: esta es la primera selección eliminada del Mundial en fase de sorteo

LEER MÁS

Universitario de Deportes, campeón de la Liga 1: ¿cuánta es la diferencia de títulos con Alianza Lima?

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028