Cargando...
Deportes

Raúl Ruidíaz y su sincera confesión tras el empate de Universitario ante IDV: “Como hincha quería que gane”

El delantero del Atlético Grau expresó su deseo de que la U, club del cual es hincha confeso, se quedara con los tres puntos ante Independiente del Valle.

Raúl Ruidíaz se pronuncia tras el empate de la "U" ante Independiente del Valle.
Raúl Ruidíaz se pronuncia tras el empate de la "U" ante Independiente del Valle. Foto: Composición LR. | Foto: Composición LR

Universitario de Deportes continúa en la lucha por mantenerse con vida dentro de la Copa Libertadores. Este jueves 8 de mayo, el equipo dirigido por Jorge ‘El Nonno’ Fossati no pudo llevarse los tres puntos tras enfrentarse ante Independiente del Valle, igualando por 1-1. El empate generó diversas reacciones entre la hinchada y figuras identificadas con el club.

La ‘Pulga’ Ruidíaz estuvo de invitado en el programa L1 Radio de L1 MAX, donde fue consultado minutos después del pitazo final sobre el resultado del compromiso. El jugador de Atlético Grau confesó que estuvo pendiente del partido, donde dejó en claro que sigue conectado emocionalmente con el equipo que es hincha.

“Quería que ganara la ‘U’. Como hincha, quería que ganara, pero igual es un punto. Todavía tienen dos partidos más para que puedan sacar buenos resultados y llegar a octavos, que es lo que queremos todos. Siempre apoyando a Universitario”, sostuvo el delantero.

Raúl Ruidíaz sobre empate de Universitario: “Falto el gol”

Por otro lado, la ‘pulga’ analizó sobre el rendimiento de los ‘cremas’ ante el equipo ecuatoriano. A pesar de que resaltó el trabajo colectivo durante los primeros 45 minutos del compromiso, donde ocurrió el gol del empate, fue claro al señalar que luego les faltó definir en el área.

“Creo que en el primer tiempo jugaron un buen partido. Faltó por ahí el gol, pero así es el fútbol. Hay cosas que se tienen que mejorar”, agregó el futbolista de 34 años.

¿Cuándo es el próximo partido de Raúl Ruidíaz?

La Pulga jugará con Atlético Grau ante Alianza Lima el próximo sábado 10 de mayo a las 3.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. A pesar de jugar en Lima, recordemos que los dirigidos por Ángel Comizzo serán locales en esta fecha.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Partidos de hoy, lunes 11 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"