Cargando...
Deportes

Ferreira fulmina a Alianza Lima en menos de 5 minutos: delantero de Sao Paulo convirtió doblete para el 2-0

Ferreira se convierte, de forma parcial, en la gran figura de São Paulo, luego de marcar un doblete en apenas 5 minutos, donde dejó en evidencia los graves errores en defensa de Alianza Lima.

Ante Alianza Lima, Aldemir Ferreira marcó sus primeros goles del 2025.
Ante Alianza Lima, Aldemir Ferreira marcó sus primeros goles del 2025. Foto: captura de ESPN | Foto: captura de ESPN

Alianza Lima vive un verdadero infierno en Brasil. El cuadro ‘íntimo’ igualaba sin goles con São Paulo hasta el minuto 31; sin embargo, Ferreira aprovechó sus errores en defensa para marcar su doblete y poner el 2 a 0 parcial. Lo peor de toda esta situación, es que se dio luego de una jugada clarísima a favor de los blanquiazules, la cual fue propiciada por Hernán Barcos, que remató al arco, pero la pelota chocó en el travesaño. En la jugada posterior, Kevin Quevedo remató de cabeza a portería; sin embargo, el balón salió por encima de la portería.

Este doblete puso en evidencia graves errores en la defensa del equipo dirigido por Néstor Gorosito. En el primer tanto, Ferreira se llevó de manera sencilla a Marcos Huamán y marcó el 1 a 0 con ‘complicidad’ de Erick Noriega, en quien impactó la pelota, lo que desvió ligeramente su trayectora. En el segundo, el volante de 27 años anticipó a toda la zaga para decretar el 2 a 0.

Alianza Lima cae 2 a 0 contra São Paulo al final del primer tiempo

Alianza Lima llegó a Brasil con el objetivo de redimirse de la derrota por 1 a 0 contra Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Lamentablemente, las cosas no le están resultando a los íntimos, que iniciaron de buena forma el partido ante São Paulo, pero dos desconcentraciones defensivas en apenas 5 minutos le costó caro contra el Tricolor.

Lo más visto

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

LEER MÁS

Héctor Pacheco, el árbitro FIFA que fue condenado a 15 años de cárcel por integrar una banda criminal

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"