Cargando...
Deportes

Eddie Fleischman critica a Paolo Guerrero por sus quejas en contra de árbitro chileno: "¡Basta de victimización!"

El periodista deportivo señaló que ningún jugador de la selección peruana dijo nada sobre el juez principal, pese a que se conocía su designación hace 50 días.

Eddie Fleischman lapidó a Paolo Guerrero por sus críticas en contra del árbitro chileno
Eddie Fleischman recomendó a Paolo Guerrero pensar antes de decir barbaridades. Foto: composición LR/captura de 'Full Deporte/'Movistar Deportes'

La reciente derrota de la selección peruana ante Venezuela ha desatado una ola de críticas y reacciones en el ámbito deportivo. El periodista Eddie Fleischman no dudó en señalar a Paolo Guerrero por sus declaraciones sobre el arbitraje chileno, lo cual ha generado un debate sobre la responsabilidad de los jugadores en momentos críticos.

El encuentro, que finalizó 1-0 a favor de la 'vinotinto', dejó a Perú en una situación complicada en las Eliminatorias 2026. Guerrero, capitán del equipo, expresó su descontento con la designación del árbitro Cristián Garay, argumentando que no era apropiado que una terna chilena dirigiera un partido tan crucial. Sin embargo, su postura fue cuestionada por Fleischman, quien instó a los jugadores a reflexionar antes de emitir juicios.

Eddie Fleischman lapida a Paolo Guerrero por sus quejas contra árbitro chileno

Eddie Fleischman, conocido por su estilo directo, respondió a las declaraciones de Guerrero y señaló que “hay que pensar antes de decir barbaridades”. En su opinión, la designación del árbitro no debería ser un tema de discusión en ese momento, ya que la decisión se tomó con anticipación.

Además, enfatizó que la falta de criterio de Conmebol es un problema que debe ser abordado, pero no a través de la victimización. "Habría que intentar pensar antes de decir barbaridades así, cuando la terna arbitral fue designada hace 50 días y nadie dijo nada. Igual falta total de criterio de CONMEBOL y lo dije. ¡Basta de victimización en el Perú!", dijo en su cuenta de X.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre el árbitro chileno Cristian Garay?

Tras la derrota, Paolo Guerrero no se contuvo y expresó su frustración en una entrevista: “Somos coj***, no nos pueden poner terna chilena. Tienen que pelear por Argentina o Uruguay, no nos pongan chilenos. ¡No me jo***!”. Estas palabras resonaron entre los hinchas, generando tanto apoyo como críticas hacia su actitud.

El máximo artillero de la selección peruana solo manifestó su descontento y luego, con evidente fastidio, se dirigió a los camerinos. El 'Depredador' fue titular y jugó los 90 minutos en Maturín.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas