Cargando...
Deportes

Coraima Gómez asegura que fichar por Universitario tras su paso por Alianza Lima fue lo mejor que le pasó: "Estaba en el aire"

La voleibolista contó que, en un principio, su familia no tomó de la mejor manera su llegada a Universitario, puesto que ella siempre se ha mostrado como hincha de Alianza Lima.

Coraima Gómez reveló que fichar por Universitario tras dejar Alianza Lima fue lo mejor que le pasó
Coraima Gómez es actual capitana de Universitario de Deportes. Foto: composición LR/captura de 'Entre ceja y ceja'

Coraima Gómez se ha convertido en pieza fundamental en Universitario de Deportes. La voleibolista llegó al conjunto crema y rápidamente se metió en el corazón de la hinchada con sus grandes actuaciones. Eso sí, su llegada a la 'U' fue ciertamente abrupta y polémica, puesto que pasó por Alianza Lima y siempre se mostró como aficionada blanquiazul.

A propósito, en una reciente entrevista, Coraima Gómez contó cómo y por qué se dio su llegada a Universitario. La deportista relata que, en un principio, su familia se sorprendió por su decisión de llegar a la 'U'. Sin embargo, ella estaba segura de hacerlo porque se encontraba en un momento difícil de su carrera.

¿Qué dijo Coraima Gómez sobre su llegada a Universitario?

En conversación con el programa de YouTube 'Entre Ceja y Ceja', Coraima brindó algunos detalles sobre cómo optó por fichar por Universitario. Si bien fue una decisión complicada, señala que fue una de las mejores cosas que le pasó porque atravesaba un momento de necesidad económica.

"Cuando le dije a mi papá (que iba a fichar por la 'U'), me dijo: '¡Qué cosa!'. Así es como yo llego a Universitario. De hecho, al inicio, a mí particularmente me daba roche que me vean con la camiseta de Universitario. No por la institución, sino por lo que yo he demostrado y siempre he sido hincha del compadre. Me acuerdo que cuando llegue por primera vez al entrenamiento las chicas me miraron como diciéndome que hacía ahí. (La decisión de jugar por la 'U') fue más por necesidad porque yo estaba en el aire, necesitaba ingresos haciendo lo que más me gusta. Sí, fue una de las mejores decisiones que he tomado. Yo soy como el ave fénix: después de estar acá (apunta hacia abajo), otra vez estoy acá (apunta hacia arriba)", sostuvo.

¿Por qué se fue Coraima Gómez de Alianza Lima?

En charla con el programa de YouTube 'Retirados', Coraima Gómez contó que, en el 2018, la sacaron del equipo blanquiazul por negarse a jugar lesionada. Además, recordó que fue retirada de manera abrupta de uno de los entrenamientos y señaló que se quedó bastante sorprendida

“Me lesiono, obviamente no podía entrenar, iba a los entrenamientos, a veces no. Para diciembre empecé a caminar, pero todavía no podía jugar. Podía empezar a entrenar, suave, ir de a pocos. La Liga estaba en una etapa caliente y querían que juegue, obviamente me negué rotundamente y les dije: ‘No voy a jugar’. Me dijeron: ‘Bueno, entonces no puedes estar aquí’”, detalló.

Lo más visto

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Barcelona deja solo al Real Madrid y abandona oficialmente el proyecto de la Superliga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario no pudo con Cusco FC e igualó en el Inca Garcilaso de la Vega

El grito de indignación de Luis Urruti tras derrota de Sport Boys con polémico gol anulado: "¡Vergüenza!"

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Deportes

Universitario no pudo con Cusco FC e igualó en el Inca Garcilaso de la Vega

El grito de indignación de Luis Urruti tras derrota de Sport Boys con polémico gol anulado: "¡Vergüenza!"

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1