
A falta de algunos meses para que comience el Mundial de Clubes 2025, se confirmó que la señal de DirecTV adquirió los derechos de transmisión de este impresionante torneo que contará por primera vez en su historia con 32 equipos y que tendrá la presencia de Boca Juniors, River Plate, Manchester City, Bayern Múnich, Inter Miami, entre otros.
A través de un comunicado oficial, DirecTV informó que los derechos "incluyen la total administración de todos los contenidos que se difundan a través de televisión, banda ancha, radio, IPTV, redes sociales y dispositivos móviles", además de resaltar que la transmisión estará disponible para, al menos, "138 millones de personas en Sudamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela).
La Copa reunirá a los 32 más exitosos equipos, entre ellos el Inter de Miami de Lionel Messi y se realizará, entre junio y julio, en 12 sedes de los Estados Unidos. Recordemos también que el Mundial de Clubes será la antesala del Mundial de Selecciones 2026, que se jugará en 11 estadios de los Estados Unidos con 60 partidos, además de 20 encuentros que se disputarán en México y Canadá.
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90