Cargando...
Deportes

Gorosito respondió a periodista que cuestionó sus cambios tras derrota de Alianza Lima ante Alianza Atlético: "No tengo una bola de cristal"

El DT de Alianza Lima fue consultado sobre si siente que la derrota ante el Vendaval influirá en el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores este martes 18 en Matute.

Alianza Lima perdió 3-1 ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura 2025
Alianza Lima perdió 3-1 ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura 2025. Foto: composición LR/captura de L1 MAX/Alianza Atlético de Sullana/X

Alianza Lima enfrentó un duro golpe por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2025. El equipo de La Victoria, que este sábado 15 de febrero cumplió 125 años de historia, no pudo festejar en su aniversario y cayó 3-1 ante Alianza Atlético en Trujillo. A pesar de iniciar ganando con un gol de Eryc Castillo en el primer tiempo, los blanquiazules fueron superados en la segunda mitad, permitiendo que el Vendaval remontara. Agustín Granero, con un doblete, y Guillermo Larios fueron los artífices de la victoria de los locales. Tras el encuentro, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa.

El estratega argentino aseguró que iniciaron jugando bien, pero que no pudieron aprovechar esa superioridad para sentenciar el partido. Asimismo, señaló que al equipo íntimo le costó el partido en lo físico.

¿Qué dijo Néstor Gorosito sobre la derrota de Alianza Lima ante Alianza Atlético?

"Arrancamos bien el partido. En el primer tiempo tuvimos para hacer más goles, pero no los hicimos y después en el segundo tiempo encontraron el empate rápidamente y físicamente nos costó", declaró ante los medios.

Luego, tras ser consultado sobre si siente que se equivocó en realizar los cambios y si este resultado frente al conjunto churre puede influir ante Boca Juniors, Gorosito respondió que no tiene una bola de cristal para saber lo que va a pasar.

"No tengo una bola de cristal para saber lo que va a pasar (...) Le estoy contestanto. Si yo supiera lo que va a pasar seguramente mal no me iría. Si uno sabe lo que va a pasar después....", contestó.

Gorosito se refirió a lo que será el partido contra Boca Juniors

El DT de 60 años manifestó que el plantel está con toda la ilusión para seguir por el camino de la victoria previo al encuentro con Boca Juniors, pero precisó que deberán mejorar en algunos aspectos. Además, sostuvo que puede haber cansancio en el equipo por la seguidilla de partidos en las últimas semanas.

"Nosotros tenemos la máxima ilusión, la misma que trajimos acá a Trujillo, para ganar y seguir en la senda del triunfo. Son dos cosas diferentes, pero tenemos que mejorar, principamente cuando tenemos para liquidar, hay que hacerlo y no darle vida. Después lo atribuyo al cansancio y a lo acumulado a todos los amistosos, ya que venimos jugando cada 3 o 4 días. En algún momento sabemos que eso se va a sentir", finalizó.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Boca Juniors por la fase 2 de la Copa Libertadores 2025. El encuentro se llevará a cabo este martes 18 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva, a partir de las 7.30 p. m.

Lo más visto

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League