Cargando...
Deportes

Neymar y la insólita excusa tras perder ante Corinthians de André Carrillo: "La pelota es realmente mala"

El exjugador del Barcelona no pudo impedir la derrota de Santos y apuntó contra la empresa que patrocina el balón para el Paulista.

Neymar Júnior perdió 2-1 ante Corinthians de André Carrillo y Memphis Depay
Neymar Júnior perdió 2-1 ante Corinthians de André Carrillo y Memphis Depay. Foto: composición GLR | composición GLR

Desde que regresó al fútbol brasileño, Neymar Júnior no ha podido conseguir una victoria con Santos FC. Primero empataron ante Botafogo como locales, luego igualaron a cero con Novorizontino y recientemente, perdieron 2-1 frente a Corinthians de André Carrillo y Memphis Depay por el Campeonato Paulista. Tras este encuentro, el exjugador del FC Barcelona y París Saint-Germain 'disparó' duro contra la pelota y aseguró que es "realmente mala".

En diálogo con CazeTV, el '10' del Santos FC se quejó públicamente del balón que usan en el Campeonato Paulista y secundó las palabras de Filipe Luis, entrenador de Flamengo, quien también señaló que el esférico es de una mala calidad.

¿Qué dijo Neymar sobre el balón del Santos vs Corinthians?

"Con todo el respeto a Penalty, empresa que patrocina la pelota, creo que necesitan mejorarla un poco más", empezó declarando Neymar Júnior, para después señalar lo siguiente: "El otro día Filipe Luís dijo eso y estoy de acuerdo con él. Creo que esta pelota es realmente mala y necesita mejorarse un poco más para ayudar a nuestro campeonato".

Además del astro brasileño y el entrenador del Mengao, el defensor de Corinthians, André Ramalho, también se quejó por el balón: "Realmente es una pelota diferente, ya llevo unas semanas notando eso. Principalmente, en las situaciones de duelos aéreos, la pelota parecía que se caía de la nada; entonces es algo que requiere adaptación, y nos toca a nosotros adaptarnos".

¿Qué dijo Neymar tras la derrota de Santos ante Corinthians?

Luego de la dura derrota ante Corinthians, Neymar Júnior usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los hinchas del Peixe: "No fue el resultado que queríamos, pero sabemos el partido que hicimos... estamos mejorando, cogiendo fuerza, asumiendo riesgos y buscando nuestra mejor versión. Tengo confianza y fe en este grupo y obviamente por encima de todo y de todos somos el Santos FC".

¿Cómo quedó el Santos vs Corinthians?

Santos y Corinthians se enfrentaron este último miércoles 12 de febrero por la novena jornada del Campeonato Paulista en el Neo Química Arena y que acabó 2-1 a favor del Timao. Alberto se despachó con un doblete a los 14' y 44', mientras que Guilherme antoó el descuento a los 79 minutos. Tras este resultado, el Peixe se mantiene en el tercer lugar del grupo B con 9 puntos, mientras que el equipo de Carrillo es líder del grupo A con 25 unidades.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"