Cargando...
Deportes

DT de Alianza Lima envía fuerte advertencia a Boca Juniors: "Veremos quién juega mejor"

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa y aseguró que Alianza Lima saldrá a ganar tanto en Matute como en La Bombonera.

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa sobre el duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors
Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa sobre el duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors. Foto: composición GLR | composición GLR

Alianza Lima venció 3-1 a Nacional Asunción y clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2025 donde espera Boca Juniors. Luego de superar a los tricolores, los dirigidos por Néstor Gorosito se verán las caras con los xeneizes el próximo martes 18 de febrero en Matute y cerrarán la llave el 25 del mismo mes en La Bombonera.

En la previa de este encuentro, el estratega argentino de los blanquiazules aseguró que afrontarán ambos encuentros con la mentalidad de ganar y no de lo que pueda hacer Boca Juniors.

¿Qué dijo Néstor Gorosito sobre el Alianza Lima vs Boca Juniors?

"Intentar no, nosotros vamos a querer ganar. No es que queremos intentar. Después veremos si nos da el cuero o no nos da el cuerpo, pero Alianza es un equipo grande de Sudamérica y en la cancha somos 11 contra 11 y tenemos mucha confianza en el plantel que tenemos. En los jugadores que tenemos", empezó declarando Néstor Gorosito.

Luego, el argentino envió una dura 'advertencia' a los xeneizes y aseguró que tratarán de imponer su juego en ambas canchas: "Estamos yendo de menor a mayor y después la realidad nos marcará si nos alcanzó o no, pero jugar de igual a igual tanto allá como acá. Nosotros vamos a jugar para ganar. Después nos superarán o no, veremos, pero nosotros jugamos para ganar y no para ver qué pasa o qué hace Boca. Trataremos de imponer nuestro juego y después veremos quién juega mejor. En fútbol es muy difícil de lo que puede llegar a pasar".

¿Cuándo se jugará el partido entre Alianza Lima vs Boca Juniors?

El choque de ida entre Alianza Lima vs Boca Juniors por la fase 2 de la Copa Libertadores 2025 se llevará a cabo el próximo martes 18 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva; mientras que el duelo de vuelta será el martes 25 del mismo mes en La Bombonera.

¿A qué hora jugarán Alianza Lima vs Boca Juniors?

Tanto el encuentro de ida como el de vuelta entre Alianza Lima vs Boca Juniors se jugarán a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora argentina).

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs Boca Juniors?

La transmisión de los duelos entre Alianza Lima vs Boca Juniors estarán a cargo de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming Disney Plus para toda Sudamérica.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"