Cargando...
Deportes

Chile realiza desesperada promoción para llenar su estadio para el duelo contra Venezuela

Chile se medirá contra la Vinotinto por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Chile se ubica en el último lugar de las Eliminatorias 2026. Foto: composición GLR.
Chile se ubica en el último lugar de las Eliminatorias 2026. Foto: composición GLR.

La selección chilena busca llenar el Estadio Nacional con una atractiva oferta de dos por uno en entradas para su enfrentamiento contra Venezuela, programado para el martes 19 de noviembre. Este encuentro es vital para que La Roja logre salir del fondo de la tabla de posiciones en las Eliminatorias.

Después de un decepcionante empate contra Perú, el equipo se enfoca en la final que tiene ante la Vinotinto. La preocupación por la baja venta de entradas ha llevado a la selección a implementar esta estrategia, buscando el apoyo masivo de sus hinchas en un momento crítico.

Con solo 15 mil entradas vendidas hasta la mañana del lunes, la promoción de 2x1 en el sector Andes se presenta como una solución para atraer a más aficionados. Con un precio original de 39.600, los hinchas podrán adquirir dos entradas, lo que podría ser clave para llenar el estadio y brindar el respaldo necesario a La Roja.

La importancia del apoyo de la hinchada

Ricardo Gareca, director técnico de la selección chilena, ha enfatizado la relevancia de contar con el apoyo de los hinchas en este crucial encuentro. A pesar de la difícil situación que atraviesa el equipo, Gareca reconoce el compromiso de la afición y espera que se hagan presentes en el Estadio Nacional. “Nos han apoyado siempre, que la gente que vaya nos apoye”, expresó el DT.

Un llamado a la unidad y la esperanza

El entrenador también hizo un llamado a la comprensión de la situación actual del equipo, destacando que es fundamental que los hinchas se sientan motivados para asistir al partido. “No puedo pedir más nada, ahora debemos darles resultados para que empiecen a creer”, afirmó Gareca, quien espera que la afición responda al llamado y llene el estadio para alentar a La Roja en su búsqueda de una victoria necesaria.

Detalles del encuentro

El partido se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles a través de #PuntoTicket, y la selección chilena ha hecho un esfuerzo por motivar a sus seguidores a teñir el estadio de rojo. “Este martes volvemos a teñir el Nacional de Rojo”, comunicaron las redes oficiales de La Roja, generando expectativa entre los hinchas.

Con la promoción de dos por uno y el llamado de Gareca, se espera que la afición chilena responda y brinde el apoyo necesario para que La Roja logre una victoria crucial en su camino hacia la clasificación.

Ricardo Gareca declaró previo Chile vs Venezuela

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca tuvo un pequeño incidente con un periodista que lo criticó por su rendimiento en la selección chilena.

"Haga usted el análisis. Yo soy el mismo. Más que una pregunta es el desarrollo de una idea, de lo acontecido. Yo no lo haré, hágalo usted. Tengo el mismo equipo de trabajo. A veces los resultados no llegan", indicó.

"En este momento estoy positivo, estoy bien. El grupo igual, solo contemplo la posibilidad de poder ganar. Cualquier otro escenario negativo se analizará después. Tenemos mentalidad positiva para enfrentar a Venezuela", agregó.

Lo más visto

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata