Cargando...
Deportes

Reimond Manco se negó a viajar a Cerro de Pasco con su club: hinchas lo fueron a buscar y casi lo bajan de mototaxi

Luego de no poder debutar con Real Independiente por no presentar su DNI, el futbolista despertó la furia de los hinchas por no querer viajar para jugar la Copa Perú.

Reimond Manco
Reimond Manco llegó a Real Independiente tras su paso por la Liga 2. Foto: composición LR/Red Noticias Norte Chico

Reimond Manco vuelve a protagonizar una nueva polémica con el Real Independiente. Luego de que se perdiera el debut con su nuevo club, el exvolante de la selección peruana sorprendió a sus hinchas al no viajar con el plantel a Cerro de Pasco para afrontar el duelo frente a Ecosem por la Etapa Nacional de la Copa Perú

Hace una semana, el recordado 'exjotita' fue impedido jugar su primer partido con el conjunto de Huacho debido a que no contaba con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

¿Qué pasó con Reimond Manco?

Antes de realizar el viaje, se pudo conocer que algunos futbolistas del Real Independiente se negaron a subirse al bus que trasladaría al plantel hacia Cerro de Pasco.

"Pues cuando el equipo estaba alistando el viaje rumbo a Pasco para el cotejo que se juega este domingo (20 de octubre), el futbolista decidió no subirse al bus elegido por el club ante la sorpresiva mirada de todos sus compañeros. El jugador habría manifestado que las condiciones no eran las adecuadas para poder hacer el largo viaje hasta dicha ciudad", explicó Radio Ovación.

"Según trascendió, no solo Manco se habría negado a viajar, sino también lo hicieron Josmar Rodas, Mario Ceballos y Hugo Capillo (portero); sin embargo, este último finalmente sí habría viajado con el club", agregaron.

Reimond Manco todavía no debuta de manera oficial con el Real Independiente. Foto: Real Independiente

Lo acontecido con el habilidoso mediocampista de 34 años no pasó desapercibido por el entrenador Carlos Cortijo, quien ya habría definido el futuro de 'Rei'.

"Esto no cayó bien en la dirigencia y menos en el cuerpo técnico liderado por Carlos Cortijo, quien incluso habría manifestado que no necesitaba al futbolista, por lo que habría pedido que no siga en el equipo", precisaron.

Hinchas de Real Independiente arremeten contra Reimond Manco

En las imágenes difundidas por Red Noticias Norte Chico, se aprecia a un grupo de aficionados del Real Independiente increpando a Reimond Manco por su accionar. Los hinchas abordaron una mototaxi en la que se encontraba los jugadores y les exigieron que devuelvan las casacas del club.

Además, no dudaron en calificarlos de "sinvergüenzas", "engreídos" y "estafadores" por negarse a subirse al bus con sus demás compañeros.

¿En qué clubes jugó Reimond Manco?

Reimond Manco es un futbolista peruano que jugó en países como México, Venezuela y Países Bajos.

  • Alianza Lima
  • PSV Eindhoven
  • Willem II
  • Juan Aurich
  • Atlante
  • León de Huánuco
  • Al-Wakrah
  • UTC
  • Zamora FC
  • Real Garcilaso
  • Unión Comercio
  • Sport Boys
  • Cusco FC
  • Deportivo Binacional
  • Atlético Grau
  • Alianza Universidad
  • Santos FC
  • Ecosem Pasco
  • Carlos Stein.

Reimond Manco fue considerado una promesa del fútbol peruano. Foto: Unión Comercio

Lo más visto

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

¡Victoria crema! Universitario venció 4-2 a Nacional en el Monumental y sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Fichajes en la Liga Peruana de Vóley: altas, bajas y rumores en Alianza, Universitario, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Entradas Alianza Lima vs San Martín: precios y cómo comprar boletos para la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"