Cargando...
Deportes

Canal confirmado Argentina vs Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas 2062

La Vinotinto, invicta de local, recibirá a Argentina, que tendrá el regreso de Lionel Messi, por la fecha 9 del certamen. Conoce todos los detalles de este encuentro por las clasificatorias.

Argentina vs Venezuela, Eliminatorias 2026
Argentina y Venezuela jugarán en Maturín. Foto: composición LR/AFP

Continúan las Eliminatorias 2026. Esta semana inicia una fecha más de las clasificatorias rumbo al próximo Mundial y uno de los partidos más atractivos será el Argentina vs Venezuela. La Vinotinto recibirá a la Albiceleste este jueves 9 de octubre en el Estadio Monumental de Maturín en un partido que podría significar el regreso de Lionel Messi al equipo que dirige Scaloni.

Pese a que todo está programado, el encuentro podría reprogramarse para el viernes debido a que el plantel de Argentina presenta problemas para viajar desde Miami, donde concentran, hasta Maturín, sede del duelo, debido al huracán Milton. En conferencia de prensa este martes 8, el DT campeón del mundo se mostró preocupado por la situación.

¿A qué hora juegan Argentina vs Venezuela?

El partido entre Argentina vs Venezuela por la jornada 9 de las clasificatorias sudamericanas comenzará a las 4.00 p. m. (hora peruana), 5.00 p. m. (hora venezolana) y 6.00 (hora argentina).

¿Dónde ver Argentina vs Venezuela?

En Sudamérica, el duelo entre Argentina vs Venezuela por DSports y la plataforma DGO. En suelo argentino, este cotejo irá será televisado por las señales de TV Pública, TyC Sports y Telefe. En territorio llanero, el compromiso se podrá ver por Venevisión, Televen y TVES.

Argentina vs Venezuela: ¿qué dijo Lionel Scaloni luego de que la Albiceleste no pudiera viajar?

El seleccionador argentino Lionel Scaloni expresó su preocupación este martes por las dificultades del viaje del equipo campeón mundial desde Miami hacia Venezuela. Scaloni solicitó trasladarse vía aérea, pero las autoridades estadounidenses cancelaron esta opción debido al huracán Milton cerca de Miami, donde el equipo se está entrenando. Como se recuerda, no pueden viajar desde Argentina a Venezuela por un conflicto diplomático.

"Habíamos pedido viajar hoy pero no pudimos hacerlo. Intentaremos hacerlo mañana (miércoles) si el tiempo lo permite, no tenemos más información que esa. Estamos preocupados por la situación climática. Ojalá que mañana por la tarde podamos salir. (...) Va a ser difícil llegar al otro día (jueves) porque no se puede ir de manera directa a Maturín. Tenemos que hacer escala porque no permiten aterrizar desde suelo americano directamente a Venezuela. Son cosas que no dependen de nosotros, hemos tenido mala suerte con esto", declaró ante los medios.

Argentina vs Venezuela: convocados de la Albiceleste

Conoce la lista de convocados de Lionel Scaloni para esta nueva fecha doble de Eliminatorias.

  • Arqueros: Walter Benítez (PSV), Gerónimo Rulli (Olympique Marsella) y Juan Musso (Atlético Madrid).
  • Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (River Plate), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (River Plate).
  • Mediocampistas: Leandro Paredes (AS Roma), Alexis Mac Allister (Liverpool), Enzo Fernández (Chelsea), Giovani Lo Celso (Real Betis), Nico Paz (Como), Thiago Almada (Botafogo), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Rodrigo De Paul (Atlético Madrid).
  • Delanteros: Lionel Messi (Inter Miami), Nicolás González (Juventus), Alejandro Garnacho (Manchester United), Valentín Carboni (Olympique Marsella), Julián Álvarez (Atlético Madrid) y Lautaro Martínez (Inter).
Lo más visto

Pablo Guede confronta a la prensa tras cuestionamientos sobre el rendimiento de Alianza Lima: “No están viendo la realidad”

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

LEER MÁS

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

LEER MÁS

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Girotti habría tenido efusiva reacción pateando una botella tras quedar sin minutos en el Alianza Lima contra Sport Boys

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y próximos partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti podría salir en libertad entre lunes y martes, asegura su abogado

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Federico Girotti habría tenido efusiva reacción pateando una botella tras quedar sin minutos en el Alianza Lima contra Sport Boys

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y próximos partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?