Cargando...
Deportes

Alianza Lima dejará ir a 2 jugadores para el 2025: las razones por las que se marcharán de La Victoria

El conjunto blanquiazul ya piensa en la próxima campaña. En su proyecto, no tendrían entre sus planes a 2 jugadores que terminan contrato a fin de año.

Alianza Lima | Pablo Sabbag | Cecilio Waterman
Alianza Lima está en la segunda casilla del Torneo Clausura 2024. Foto: Luis Jiménez/La República

Alianza Lima empató 0-0 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Clausura 2024. Desde la llegada de Mariano Soso al banquillo, el conjunto blanquiazul ha empatado sus dos compromisos. A pesar de ello, se mantiene en la segunda posición con 14 unidades, misma cantidad que ostenta Universitario en la cima de la tabla.

La temporada 2024 ha sido dura para Alianza: no lograron levantar el título del Apertura, registraron varias lesiones en el plantel y hubo algunos rendimientos muy por debajo de lo esperado. Por ello, para la próxima temporada, el elenco íntimo ya tomó la decisión de prescindir de 2 jugadores.

¿Quiénes son los 2 jugadores que se marcharán de Alianza Lima?

Alianza Lima dejará de contar con los servicios de 2 jugadores para la siguiente temporada. De acuerdo al periodista de Líbero Diego Sotomayor, Cecilio Waterman y Pablo Sabbag son los futbolistas que no seguirán en tienda blanquiazul para el 2025.

Ambos terminan sus contratos a fin de año y la directiva de Alianza Lima no tiene la intención de renovarles. Según indicó el comunicador, son 3 los motivos que giran alrededor de esta decisión: lesiones, poca continuidad y poco aporte al equipo.

Recordemos que Waterman llegó esta temporada y su fichaje fue uno de los más criticados. A pesar de que marcó algunos goles, no pudo ganarse un lugar en el equipo titular por sus constantes lesiones. En el caso de Sabbag, se perdió todo el Apertura por una lesión en el tobillo. Ha contado con minutos en el Clausura, pero no ha demostrado su mejor versión.

Pablo Sabbag y Cecilio Waterman dejarán Alianza Lima. Foto: captura de X/Diego Sotomayor.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Cienciano?

El cruce entre Alianza Lima y Cienciano, por la octava fecha del Torneo Clausura en la Liga 1 Te Apuesto 2024, se jugará el próximo martes 20 de agosto.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Cienciano?

En todo el territorio peruano, la hora de inicio del Alianza Lima vs. Cienciano está programada para las 8.30 p. m.

Entradas para Alianza Lima vs. Cienciano

Estos son los precios de las entradas para el juego Alianza Lima vs. Cienciano. Los boletos se pueden comprar en la página web Joinnus y, según el último reporte del club íntimo, ya se agotaron las localidades para palco y tribuna popular sur.

Alianza Lima vs. Cienciano: historial reciente

Así quedaron los cinco últimos partidos entre Alianza Lima y Cienciano por la Liga 1 del fútbol peruano.

  • Cienciano 2-1 Alianza Lima | 13.03.24
  • Cienciano 0-0 Alianza Lima | 20.08.23
  • Alianza Lima 2-0 Cienciano | 01.04.23
  • Cienciano 0-2 Alianza Lima | 16.10.22
  • Alianza Lima 1-0 Cienciano | 30.05.22.
Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"