Cargando...
Deportes

El incómodo momento que vivieron Barcos y Restrepo tras cánticos de jugadores de la 'U': "El apagón"

Durante la conferencia de prensa, el argentino y colombiano escucharon la celebración de los futbolistas del club crema.

Restrepo llegó a Alianza Lima este 2024 desde Deportivo Pereira. Foto: captura/Liga 1 Max

Alianza Lima sufrió una dura derrota ante Universitario de Deportes por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. El único gol del encuentro lo anotó Andy Polo y los íntimos se quedaron con nueve elementos tras las expulsiones de Jiovany Ramos y Franco Saravia. Tras este cotejo, Hernán Barcos y el técnico Alejandro Restrepo brindaron una conferencia de prensa. Sin embargo, mientras ambos respondían las preguntas de los medios, se logró escuchar un cántico de los futbolistas del cuadro crema, el cual incomodó al argentino y al colombiano.

"El apagón, el apagón, el apagón", cantaban los jugadores merengues en uno de los camerinos del Estadio Nacional, en referencia a lo que sucedió en la segunda final de la Liga 1 2023, en la que los de Ate se coronaron campeones nacionales.

¿Qué dijo Alejandro Restrepo tras derrota de Alianza Lima?

Alejandro Restrepo, en conferencia de prensa, señaló que Alianza Lima estuvo cerca de lograr el empate contra Universitario hasta antes de la expulsión de Ramos, pero que faltó estar precisos en la definición.

“En partidos cerrados como este, los detalles y las cualidades se vieron. Sin lugar a dudas, la atención en momentos claves del partido, porque hasta ese momento no habíamos tenido ninguna situación en contra. El partido se te pone cuesta arriba por este detalle. Hasta antes de la expulsión, tuvimos situaciones claras. Es un mérito del equipo rival que estuvo atento, pero, si estamos más finos, el partido se encamina a un empate”, indicó.

“Creo que pudimos estar más atentos, debimos presionar más en banda. Tenemos que revisarlo y mejorar en esa situación. Son puntos para que el equipo siga creciendo”, agregó.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima deberá enfrentar a Unión Comercio en la siguiente jornada del Apertura de la Liga 1 2024. Este cotejo está programado para el domingo 18 de febrero a las 2.00 p. m. (hora peruana) en Moyobamba.

Los íntimos necesitan un triunfo para seguir en la pelea por el título del primer certamen del año. Los dirigidos por Alejandro Restrepo tienen seis unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla.

Renzo Garcés se mostró optimista pese a derrota de Alianza

Renzo Garcés ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El zaguero reemplazó a Aldair Fuentes y tuvo una buena actuación. El defensor se mostró conforme con el rendimiento que mostró el club íntimo y resaltó la unión del grupo.

“Sabíamos que iba a ser difícil. Lastimosamente, no pudimos rescatar un punto, pero dimos todo. Estamos por buen camino. Esto recién empieza. Nos duele mucho. Pequeños detalles. También nosotros tuvimos ocasiones, pero no se concretó. Dimos todo y eso nos deja un poco tranquilos. Este equipo refleja que a cada partido va a dejar todo, se ve la unión del equipo”, comentó para Liga 1 Max.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Fútbol brasileño alista reformas para el 2026: cambiará calendario del Brasileirao e implementará medidas de la Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"