Cargando...
Deportes

Percy Olivares reveló que corría más rápido que Advíncula en su prime: "En 100 metros, lejos"

El exfutbolista de la selección peruana se mostró confiado cuando le consultaron si consideraba que era más veloz que el lateral de Boca Juniors.

Percy Olivares también se refirió a Kylian Mbappé. Foto: composición LR/captura de @Agrandados/Luis Jiménez/La República

Percy Olivares es uno de los jugadores más recordados del Perú. Actualmente, el exlateral de Sporting Cristal se desempeña como panelista en un programa deportivo que se emite por YouTube y brinda distintas opiniones sobre fútbol. Justamente, uno de sus recientes comentarios se volvió viral a través de redes sociales. Resulta que Olivares afirmó que corría más rápido que Luis Advíncula, actual lateral de Boca Juniors y la selección peruana, cuando era futbolista.

Percy Olivares se refiere a Luis Advíncula y Kylian Mbappé

En la emisión del programa 'Agrandados', le preguntaron a Percy Olivares si se consideraba más rápido que Advíncula. Al respecto, dejó una singular respuesta que generó distintas reacciones en redes sociales: "Yo (soy) más rápido que Advíncula en 100 metros, lejos. En 50 metros, me revienta. El tema mío era la zancada".

Incluso, el 'Zancudo' había mencionado que era más veloz que Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia y actual jugador del PSG. "(Corría) más. En serio, no sé si corría más que Mbappé, pero sí corría duro", sostuvo ante sus compañeros del panel.

Percy Olivares reconoció que no aplaudió a su hijo en la Noche Crema

Christopher Olivares, hijo de Percy, fue uno de los refuerzos de Universitario de Deportes para su centenario. El 'Zancudito' fue presentado durante la Noche Crema en medio de una gran algarabía de la hinchada merengue.

No obstante, quien no lo aplaudió fue su padre y explicó que no lo hizo porque su hijo deberá conseguir sus objetivos en el cuadro estudiantil para ganarse su aplauso. "Al único que aplaudí es a 'Chumpi' (Héctor Chumpitaz). A mí no me vas a sacar un aplauso así nomás, mis aplausos cuestan. Menos cuando yo veo monstruos del fútbol como los que vi ese día en el estadio. Te puede asegurar que no aplaudí a Christopher", sentenció.