Cargando...
Deportes

Reimond Manco jugará la Kings League Américas: 'Rei' fue anunciado como refuerzo de Persas FC

El exfutbolista de Alianza Lima fue presentado de manera oficial por el equipo peruano Persas FC, que lo anunció en sus redes sociales como el jugador 13.

Reimond Manco paseó su fútbol por equipos de Sudamérica y Europa. Jugó en el PSV de Países Bajos. Foto: Persas FC

El regreso del 'Rei'. Luego de jugar la Copa Perú, el futbolista Reimond Manco será parte del equipo Persas FC, que disputará la Kings League Américas. A través de sus redes sociales, el club peruano anunció al exjugador de Alianza Lima como su flamante fichaje para participar del torneo que organizan el exfutbolista Gerard Piqué y el popular streamer español Ibai Llanos.

El equipo del streamer peruano Andynsane informó que Reimond Manco se convirtió en el futbolista 13 del plantel para jugar el campeonato. La publicación del anuncio estuvo acompañada de un emotivo video en el que aparece 'Rei' recordando sus mejores épocas como futbolista profesional.

"Si hubieras querido, ‘Rei’. Esa frase resuena en mi cabeza desde que volví de Europa en el 2009. Muchos me criticaron, pero nadie me comprendía. Nadie se puso a pensar en lo que le pasaba a un chico de 18 años que se encontraba solo en una tierra que no era la suya. El fútbol da revanchas, siempre escuchaba eso, y siempre estuve esperando la mía”, se le escucha decir al exfutbolista de PSV Eindhoven.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre jugar la Kings League Américas?

En una entrevista para el canal de Twitch de Andynsane, Reimond Manco ya había confirmado su interés por formar parte de Persas FC. “A mí me interesa la 10 (número de camiseta). Evidentemente, el que te diga que no le interesa está loco, está tronado de la cabeza”.

¿A quiénes jalaría Reimond Manco a la Kings League?

En la misma entrevista con Andysane, Reimond Manco postuló el nombre de 2 exjugadores de Alianza Lima para que jueguen en persas FC.

"Hay muchos buenos jugadores. Puede ser Johan 'Cholito' Sotil, ahora vive en España, pero tiene harto chocolate para dar. Otro es Jhonnier Montaño, no sabes lo que juega", concluyó.

¿Cuándo empieza la Kings League Américas?

El torneo de Piqué arrancará en enero del 2024. La Kings League Américas tendrá como sede a Ciudad de México y contará con la participación de distintas personalidades de Argentina, Colombia, Perú y demás países de Latinoamérica.

¿Dónde ver la Kings League Américas?

La Kings League Américas, que tendrá como sede el país de México, será producida y transmitida por la cadena Televisa. Sin embargo, también podrás disfrutar de la liga en las siguientes opciones:

  • Canal de Twitch de la Kings League
  • Canal de YouTube de la Kings League
  • TUDN
  • Vix.

¿En qué equipos jugó Reimond Manco?

El mediocampista peruano jugó en varios equipos del torneo local (Liga 1, Liga 2 y Copa Perú); así como en el extranjero. A cotninuación, te mencionamos la lista de clubes.

  • Alianza Lima
  • PSV
  • Willem II
  • Juan Aurich
  • Atlante
  • León de Huánuco
  • Al-Wakrah
  • UTC
  • Zamora
  • Unión Comercio
  • Cusco FC
  • Sport Boys
  • Deportivo Binacional
  • Atlético Grau
  • Alianza Universidad
  • Club Social Santos
  • Ecosem Pasco
Lo más visto

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata