Cargando...
Deportes

¿Su gol más extraño? Cristiano Ronaldo marcó un golazo 'fantasma' con Al Nassr en medio del humo

'CR7' marcó el primer tanto del partido contra Al Ahli, pero los rivales reclamaron por la poca visibilidad del campo al momento del gol.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo volvió a marcar con el Al Nassr en la liga saudí. Foto: captura de SSC

A los 4 minutos del partido entre Al Nassr y Al Ahli, Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas y marcó un golazo tras una asistencia de Sadio Mané en la Saudi Pro League 2023. El conjunto del 'Bicho' abrió el marcador rápidamente, pero los rivales hicieron llegar su incomodidad al árbitro por la poca visibilidad en el arco de la visita, ya que el humo tapaba su portería, lo cual pudo generar que el guardameta Édouard Mendy no viera el disparo de 'CR7'.

El astro portugués ha marcado su gol número 28 con la camiseta amarilla del Al Nassr desde su llegada al combinado saudí a inicios del 2023. El 'Comandante' sigue extendiendo su registro de goles en su carrera, ya que con aquella anotación llegó a los 852; sin embargo, más adelante en el encuentro, Cristiano volvió a marcar, por lo que elevó su cifra a los 853.

Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr vs. Al Ahli

Doblete de Cristiano Ronaldo para el 4-2 de Al Nassr vs. Al Ahli

Lo más visto

Pablo Ceppelini y su indirecta tras la salida de un jugador de Alianza Lima: “Mereces un lugar donde te valoren”

LEER MÁS

Universitario cerraría su último fichaje extranjero: Héctor Fertoli deja Argentina para unirse al tricampeón peruano

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales