Cargando...
Deportes

Jorge Fossati y Tiago Nunes casi se van a las manos tras fuerte discusión en el 'U' vs. Cristal

Ambos entrenadores protagonizaron un tenso momento, tuvieron que ser separados y fueron expulsados del partido por Kevin Ortega.

Universitario
Jorge Fossati y Tiago Nunes casi se van a las manos en pleno partido. Foto: captura/Liga 1 Max | captura/Liga 1 Max

Sobre el final del partido entre Universitario y Sporting Cristal, los entrenadores Jorge Fossati y Tiago Nunes tuvieron una acalorada discusión que casi acaba en golpes, si no hubiesen sido separados por sus cuerpos técnicos y por los jugadores de cada equipo. Tras aquel incidente entre los dos estrategas, el árbitro Kevin Ortega les mostró la tarjeta roja y los expulsó del partido por la gresca.

Los técnicos se encontraban enojados porque reclamaban faltas que el réferi no cobraba y poco a poco se fueron "diciendo de todo", como indicó el periodista de Liga 1 Max, Gustavo Peralta. Al ver el altercado, los jugadores también se involucraron para tratar de evitar que llegue a mayores, pero, por el contrario, terminó enfrentando también a los futbolistas.

¿Cuántas veces han sido expulsados Fossati y Nunes en Liga 1?

Con respecto al entrenador de la 'U', es la primera expulsión que sufre en el campeonato peruano; mientras que el estratega de los rimenses acumula su cuarta tarjeta roja en lo que va del torneo local.

Tiago Nunes y Jorge Fossati discutieron fuertemente en el partido Sporting Cristal vs Universitario de Deportes. Foto: Luis Jiménez/La República

¿Qué partidos se perderán Jorge Fossati y Tiago Nunes?

Por la fuerte discusión, Jorge Fossati no estará en el banquillo merengue en su próximo encuentro contra Sport Boys en el Estadio Monumental. Por otro lado, Tiago Nunes será una gran ausencia para Sporting Cristal en su visita al César Vallejo de Roberto Mosquera.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"