Cargando...

¿Qué exjugador de Liga 1 entró para evitar la goleada de Argentina a Bolivia?

El defensor central estuvo en la primera división peruana en 2021. Ingresó para intentar que la selección campeona del mundo no anote el 0-3.

Argentina vs. Bolivia | Luis Haquin
Selección argentina se impuso y sumó 6 puntos. Foto: selección argentina/Liga 1

Argentina vs. Bolivia jugaron este marte 12 de septiembre en el Hernando Siles, de La Paz. Los dirigidos por Gustavo Costas esperaban revertir la goleada sufrida ante Brasil; sin embargo, las cosas no salieron como las esperaban.

Pese a que no jugó Lionel Messi, la oncena de Lionel Scaloni saltó al gramado plagado de estrellas, las cuales se hicieron con la pelota durante gran parte del cotejo. Al término del primer tiempo, ya vencían 2-0. Los goles fueron de Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico.

¿Qué exjugador de Liga 1 estuvo en el partido entre Bolivia y Argentina?

Se trata de Luis Haquin, el joven boliviano de 25 años, actual defensa central del Deportivo Cali. Este jugador ingresó en la segunda mitad y tuvo una discreta actuación, aun así no pudo evitar el tercer gol de Nico González.

En diciembre de 2021, Haquin fue anunciado como el refuerzo estrella del Club Carlos A. Mannucci de Trujillo. Sin embargo, solo estuvo en la escuadra tricolor durante dos meses, debido a que tenía una cláusula de liberarse en caso llegara una mejor oferta: fue llamado por el Bolívar de su país.

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 15

LEER MÁS

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

LEER MÁS

Universitario consiguió un triunfazo en Trujillo: venció 3-1 a Atlético Grau y alcanzó el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs Circolo EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS