
La selección peruana iniciará un nuevo camino mundialista este jueves 7 de septiembre ante Paraguay por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 rumbo al próximo Mundial 2026. El encuentro se jugará en Ciudad del Este desde las 5.30 p. m. (hora peruana) y 6.30 p. m. (hora paraguaya). A pocas horas del inicio de este encuentro, se conoció los nombre de los dos deportistas que quedaron fuera de este partido.
Se trata del jugador de Melgar Jhamir D’Arrigo y del extremo de Sporting Cristal Jostin Alarcón, quienes fueron llamados por primera vez para participar en un proceso clasificatorio. La información fue publicada por el comunicador Gustavo Peralta.
"Atención: Jhamir D’Arrigo y Jostin Alarcón son los dos jugadores que quedan fuera de lista", compartió el periodista de Líbero a través de sus redes sociales.
D'Arrigo y Alarcón no estarán en la lista de jugadores para enfrentar a Paraguay. Foto: FBC Melgar/Sporting Cristal.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50