Una emotiva fotografía se registró el último domingo 27 de agosto en la Copa Perú. El partido disputado entre Juventud Cruz de Chonta y Deportivo Maristas, el cual terminó con la eliminación del primer equipo, mostró el lado más humano de dos jugadores.
Se trató de Jhonatan Anicama y Ángel Collantes, quienes protagonizaron un tierno abrazo al finalizar el partido, cuyo marcador fue 0-0. En la misma publicación de la página Hincha Pelotas Sport D, ambos revelaron que son muy cercanos desde hace años. “Las palabras están de más, sabes que te quiero, hermanito”, escribió Anicama a su par.
Deportivo Maristas y Juventud Cruz. Foto: Aucallama Deporte
Tras el cotejo, entre ambos equipos, el Club Social Deportivo Maristas se convirtió en el segundo clasificado por el departamento de Lima a la nacional de la Copa Perú. En los próximos días disputará la final departamental frente a Club Deportivo Huracán de Canta.
PUEDES VER:
Dos jugadores de Melgar incluidos en lista final de Reynoso para las Eliminatorias: ¿quiénes son?
La primera fase de la nacional se jugará en 6 fechas, donde los clubes serán emparejados teniendo en cuenta la cercanía geográfica. Al cúlmino de estas primeras jornadas, únicamente 32 de los 50 equipos continuarán en carrera. Al finalizar el torneo, cuatro equipos ascenderán a la Liga 2 2024.