Líbero fue catalogado como el sitio web deportivo más leído en todo el Perú durante el mes de abril del 2023, de acuerdo con cifras de Comscore MMX Multi-Platform. El diario perteneciente al Grupo La República estuvo por encima de Depor (Grupo El Comercio) y AS (de España).
La marca conseguida por Líbero confirma el crecimiento sostenible que ha tenido el diario en los últimos años a través de fuentes de tráfico, tanto orgánico como directo (Google Discover).
Los hechos noticiosos en el fútbol peruano, ligas internacionales y contenidos de interés enfocados en cubrir las necesidades de sus lectores hicieron que Líbero pueda consolidarse como la web deportiva más leída del Perú, hecho que los posiciona como unos de los medios de comunicación más importantes de la región.
A los logros de su plataforma digital, se suma también la consolidación de Líbero en el rubro de diarios deportivos impresos en Perú, donde ocupa por amplio margen el primer lugar en venta.
De acuerdo con la información ofrecida por el área de distribución de Grupo La República, Líbero lidera la venta de diarios deportivos en papel con una participación del 50,1% del mercado a nivel nacional. Después de Líbero, aparecen Depor, con una participación de 26,4%; Diez, con 19,2%; y Todo Sport, con 4,3%.
La cifras que confirman el liderazgo en web y papel son, en realidad, un compromiso que asume Líbero para entregar a su audiencia la mejor y veraz información deportiva.