
Alianza Lima y Universitario se repartieron puntos en el Alejandro Villanueva tras empatar en el encuentro válido por la jornada 5 del Torneo Clausura. Aunque los 'compadres' tuvieron un tiempo para cada uno en el dominio del juego, al final no hubo goles. Una de las ocasiones más claras fue la que tuvo Piero Quispe casi al final del encuentro, pero el guardameta Ángelo Campos le negó el gol.
Luego del encuentro, el comentarista deportivo Pedro García publicó en sus redes sociales qué le pareció esta nueva edición del clásico y aseguró que es uno de los peores que recuerda.
PUEDES VER: Flores y su claro mensaje tras empatar con Alianza: "El partido de lunes es el más importante"

"Qué bárbaro. Qué feo clásico salió. De los peores que recuerdo. Flojo, aburrido, se pudo jugar sin arqueros. Me arruinó el sábado", posteó en su cuenta oficial de Twitter.
Publicación de Pedro García. Foto: captura Twitter
Tras este resultado, Alianza Lima acumuló tres partidos seguidos sin anotar un gol, mientras que el cuadro crema sumó su segundo empate en lo que va del Torneo Clausura.
De todos los clásicos jugados en primera división, Alianza Lima registra 102 triunfos, Universitario posee 89 victorias y ambas escuadras han empatado en 74 ocasiones.
Íntimos y cremas tuvieron algunas ocasiones claras de gol, pero no pudieron sacarse ventaja.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90