Conor McGregor fue denunciado de violación este jueves 15 durante el cuarto juego de la NBA. La mujer asegura que el luchador irlandés abusó sexualmente de ella el pasado lunes 12 de junio mientras se jugaba la final de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets en el Kaseya Center. Los abogados de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, ya presentaron la denuncia a las autoridades correspondientes.
También, entregaron a los agentes policiales las prendas que la denunciante utilizó ese día y en las que habría ADN del peleador. Por su parte, la defensa legal de McGregor niega las acusaciones.
El especialista de artes marciales mixtas formó parte del evento y brindó el show de medio tiempo. Según detalla la denunciante, el hecho ocurrió cuando el luchador mandó a su guardia de seguridad a informarle que quería reunirse con ella.
PUEDES VER: Gonzalo Núñez y su dura crítica ante posible titularato de Valera por Guerrero: "Es una rémora"
De acuerdo con la versión de uno de los abogados al diario DailyMail, fue en ese momento cuando la exestrella de la UFC cometió la violación. "La obligaron a entrar en un baño en el que McGregor y su guardia de seguridad ya estaban. La seguridad se negó a dejar que la mujer saliera o a permitir que alguien más entrara al baño", detalla la defensa.
La UFC se manifestó sobre la acusación mediante un comunicado y señaló que se encuentran buscando más detalles sobre el hecho, mientras deja que el proceso legal siga su curso.
"La organización está al tanto de las recientes acusaciones vinculadas con Conor McGregor y seguirá buscando detalles adicionales relacionados con el incidente. UFC dejará que el proceso legal siga antes de realizar ulteriores comentarios", publicó la organización.
Uno de los abogados de McGregor negó las acusaciones a través del portal estadounidense TMZ y señaló que su cliente no se dejará intimidar. "Las acusaciones son falsas. El señor McGregor no se dejará intimidar", contestó.