Deportivo Municipal atraviesa una complicada situación: varios de sus futbolistas se marcharán para el Torneo Clausura de Liga 1 debido a la falta de pagos, que ya se cumplieron tres meses. Sumado a ello, hubo un problema entre Aldo Olcese, actual vicepresidente edil, y el futbolista Fernando Pacheco, a quien no le gustó el comentario de que no le convendría marcharse del equipo, pese a la crisis económica que atraviesan.
En el programa "A presión" del 31 de mayo, Olcese habló sobre los jugadores que posiblemente salgan del equipo para la segunda mitad de año, pero hizo hincapié en dos miembros del plantel: "A Christopher Olivares y a Fernando Pacheco, como amigo, yo les diría que se queden. Tiene que consolidarse e ir a estos equipos como titulares", indicó.
Tras ello, el delantero de la Franja contestó y arremetió contra el directivo: "Si tiene los huev** de salir y hablar, por qué no tiene los huev** de venir y decirnos las cosas en la cara. Los que sufrimos somos los jugadores y nuestras familias porque es algo complicado que viene desde hace mucho tiempo", sentenció a TV Perú.
Ante el enojo de Pacheco, el 'Chato' volvió a referirse sobre el tema y trató de rectificarse: "Tienen razón en molestarse porque lo que expresé en el programa no era realmente lo que quería decir. No supe explicarme y sonó feo", comentó Olcese.
Después del choque ante Alianza Atlético, Pacheco habló sobre Olcese y dejó clara su postura: "Yo no acepto las disculpas porque me habla de una persona falsa. Si tiene algo que decir, puede ir a donde entrenamos a pedir disculpas". Asimismo, se pronunció sobre su futuro: "Lo más seguro es que en estos días ya sepa a dónde voy, si voy a Cristal o a otro lado. Hoy estoy en Municipal, me preparo para, tal vez, mi último partido con el club. Siento que es un hasta luego porque me ha dado muchas alegrías en poco tiempo".