Cargando...
Deportes

Pacheco 'dispara' contra Olcese: "¿Por que no tiene los hue*** de decirnos las cosas en la cara?"

El futbolista se mostró muy molesto por las declaraciones del vicepresidente de Municipal sobre la falta de pagos en el plantel edil.

Fernando Pacheco se pronunció sobre los comentarios de Olcese acerca de la falta de pagos en Municipal.
Fernando Pacheco se pronunció sobre los comentarios de Olcese acerca de la falta de pagos en Municipal. Foto: composición/captura TV Perú

Fernando Pacheco, jugador de Deportivo Municipal, arremetió contra Aldo Olcese, vicepresidente del conjunto edil, luego de las declaraciones que tuvo en el programa de YouTube "A presión" sobre la posible salida de jugadores del elenco de Villa El Salvador ante la falta de pagos que vienen sufriendo los futbolistas del plantel dirigido por Ángel Comizzo. Actualmente, a los jugadores se les adeuda tres meses de sueldo y podrían quedar liberados en cualquier momento, según mencionó Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas (Safap).

Frente a este complicado momento que viven los jugadores Municipal, Fernando Pacheco no se quedó callado por los comentarios de Aldo Olcese y dejó fuertes palabras al directivo edil.

¿Qué dijo Fernando Pacheco a Aldo Olcese?

"Y si tiene los hue*** de salir a hablar eso, ¿por qué no tiene los huevos de venir acá y decirnos las cosas en la cara? De decirnos que tal vez no estamos peleando nada", mencionó de manera tajante Fernando Pacheco para las cámaras de TV Perú.

"Lo que salieron a hablar, tratando de decir que nosotros tenemos la culpa de por qué no peleamos algo. Entonces, yo creo que eso es una payasada", agregó el futbolista de Deportivo Municipal.

PUEDES VER:

Asimismo, Fernando Pacheco señaló que la falta de pagos del sueldo a los jugadores está afectando a las familias del plantel y aseguró que esta situación viene desde hace mucho tiempo. Por otro lado, volvió a dirigirse a Aldo Olcese y recordó que él también tuvo momentos en que no le pagaban su sueldo.

"En su época lo ha vivido (la falta de pagos). Para mí, es un comentario estúpido. Es algo que van en contra del fútbol", 'disparó' el jugador formado en Sporting Cristal.

¿Qué dijo Aldo Olcese?

En la edición del último miércoles 31 de mayo del programa de "A presión", Aldo Olcese se refirió a la posible salida de algunos jugadores de Deportivo Municipal y mencionó a Christopher Olivares y Fernando Pacheco.

"Es que no le convendría (a Christopher Olivares). Es real. A Christopher todavía no le conviene irse ni a la 'U', Alianza ni a Cristal. Sería una mala decisión. Él tiene que consolidarse e ir a estos equipos como titular", enfatizó el vicepresidente del 'Muni' ante la posibilidad que el jugador vaya a Universitario.

"A Christopher y Pacheco, de amigo, yo les diría 'quédate'. Por ejemplo, a Pérez García, si viene Cristal o la 'U' le diría: 'Muchísimas gracias por tu trabajo. Ándate'. Porque le va a convenir", agregó Olcese.

Lo más visto

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga