Cargando...
Deportes

¿'Pepe, el popular Rocky' vuelve al fútbol de Copa Perú a sus 56 años? Esto dijo el cómico

José Luis Castillo, el autodenominado 'cómico más humilde del Perú', se puso la camiseta del Atlético Municipal Mariátegui, club que disputará la etapa provincial.

Pepe, el popular Rocky firmó con club de Copa Perú
El comediante, durante su juventud, fue futbolista amateur. Foto: Atlético Municipal/Facebook

‘Pepe, el popular Rocky’ es uno de los cómicos más conocidos del Perú. Su peculiar estilo cautivó a miles de personas, quienes llenan cada una de sus presentaciones, ya sea en estadio, plaza pública, losa deportiva, etc. La faceta que pocos conocen es la de futbolista.

En ese sentido, una publicación en redes sociales causó la sorpresa de muchos de sus seguidores. “Damos la bienvenida a ‘Pepe, el popular Rocky’, José Luis Castillo, el ‘Diablo Echeverry’, quien se suma a la franja del Atlético Municipal Mariátegui”, posteó el club de Copa Perú.

Este equipo fue fundado en Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, y jugará la presente etapa provincial del certamen amateur.

La República se contactó con el cómico para conocer cuál será su vínculo con el Echa Muni. “Hice una foto y un video para que la gente se asocie al club. Me llamaron (…), no soy sobrado. Yo ya no puedo jugar”, explicó Castillo a este medio.

Reveló, además, que su malestar en la rodilla amerita una operación en los meniscos, por lo que, a sus 56 años, no puede hacer esfuerzo físico.

'Pepe, el futbolista'

Asimismo, contó que en su juventud se desempeñó como futbolista de varios equipos de la Copa Perú, entre ellos, el histórico José Gálvez, Siderperú, Defensor Miramar. “Yo he jugado como delantero, de puntero izquierdo, en las posiciones de adelante. Soy zurdo”, finalizó.

Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

LEER MÁS

Alineación de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: sin Gabriel Santana, el posible XI titular celeste

LEER MÁS

Paulo Dybala revela curioso hábito de Cristiano Ronaldo que se vincula con Perú: "Era gracioso"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Rainer Torres sorprende al sugerir que Álex Valera salga de Universitario para ser el próximo delantero de la selección peruana: ''Los 9 no abundan en el mundo''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP detiene de forma "violenta y arbitraria" a candidata y activista trans Gahela Cari

Gunther Gonzales Barrón es el nuevo representante de los abogados en el JNE

Deportes

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Partidos de hoy, martes 17 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Rainer Torres sorprende al sugerir que Álex Valera salga de Universitario para ser el próximo delantero de la selección peruana: ''Los 9 no abundan en el mundo''