Luis Advíncula la 'descoció' en la victoria de Boca Juniors ante Racing Club por 3-1 en La Bombonera. El futbolista de 33 años se lució como extremo derecho y no solo brindó una asistencia en el segundo gol de los xeneizes, sino que fue elegido como la figura del partido. Al término del encuentro, fue consultado sobre esta posición y señaló que se encuentran muy felices por la victoria.
"Uno trabaja para jugar y le dije al entrenador que iba a hacerlo donde él quería. Traté de ayudar al equipo y muy contentos por el triunfo", fueron las primeras palabras de Advíncula, quien aseguró estar tranquilo porque tiene a Weigandt como lateral. "Tener al Chelo atrás es un gran resguardo. Nos llevamos muy bien y creo que eso me dio para atacar y estar tranquilo". Finalmente aseguró que merecían un triunfo así.
Tras derrotar a Racing en La Bombonera, Boca Juniors se medirá ante Colo Colo por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores este miércoles 3 de abril a las 7.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Chile.