Cargando...
Deportes

Ancelotti resta importancia al posible regreso de Messi al Barcelona: "Puede hacer lo que quiera"

El entrenador del Real Madrid pasó un incómodo momento en conferencia de prensa al ser consultado sobre el futuro del goleador argentino.

Lionel Messi, FC Barcelona, Carlo Ancelotti
Lionel Messi se formó en las divisiones inferiores del Barcelona de España. Foto: composición LR/Marca/AFP

Lionel Messi afronta el tramo final de la temporada con el PSG y diversos medios señalaron que no renovaría su vínculo con los parisinos y retornaría el Barcelona. Por tal motivo, la prensa española le pidió a Carlo Ancelotti su opinión sobre un eventual regresó del campeón del mundo al club de sus amores; sin embargo, el estratega del Real Madrid se mostró sorprendido por la interrogante y expresó una escueta respuesta.

"Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador. Para el fútbol español es bonito, pero es un tema de Messi y el Barcelona", manifestó con cierta incomodidad y confusión en conferencia de prensa.

Por otra parte, el experimentado técnico italiano se pronunció sobre la ventaja que les lleva el líder de LaLiga Santander (Barcelona) y fue claro al mencionar que no existe mucha diferencia de calidad entre ambos planteles.

"Si hablamos de la calidad de los dos equipos, no hay once puntos de diferencia y se mostró en los partidos que nos hemos enfrentado. Los dos equipos estamos muy igualados. Hay detalles que han determinado esta distancia que queremos recortar en los próximos partidos", concluyó.

Próximo partido del Real Madrid

Luego de su victoria frente al Celta de Vigo, Real Madrid tendrá que enfrentarse a Girona por la jornada 31 de LaLiga Santander. El compromiso contra el equipo del peruano Alexander Callens se disputará este martes 25 de abril a partir de las 12.30 p. m. (hora peruana).

LaLiga Santander: tabla de posiciones

Lo más visto

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"