Cargando...
Deportes

Comizzo y su tajante respuesta a Piero Quispe tras acusarlo: "Las difamaciones no son baratas"

Luego de igualar ante Sporting Cristal, el ahora entrenador de Deportivo Municipal respondió a las polémicas declaraciones que expresó el volante de Universitario en su contra.

Universitario, Piero Quispe, Ángel Comizzo
Ángel Comizzo fue campeón nacional con Universitario en 2013. Foto: composición LR/Universitario/Radio Ovación

Llegó la respuesta. Uno de los temas más comentados durante la semana fueron las declaraciones de Piero Quispe acerca de Ángel Comizzo. El joven volante de Universitario reveló que vivió un calvario bajo las órdenes del estratega argentino y mencionó que tuvo intenciones de abandonar la institución. Al ser consultado sobre estos dichos, el ahora técnico de Deportivo Municipal lamentó que el habilidoso volante realizara estas afirmaciones.

Asimismo, instó a que se tomen las declaraciones de futbolistas como Raúl Ruidíaz o Christofer Gonzáles, quienes también fueron sus dirigidos en tienda merengue.

"Lamento las declaraciones de Piero Quispe. Pregunten a Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino, Christofer Gonzales, Diego Chávez, Carlos Olascuaga, Miguel Torres, Alexi Gómez y por ahí me olvido de algunos jugadores (sobre) cómo soy y cómo me manejo. Sería bueno que levanten notas de todos y cada uno de los jugadores con los que trabajé", manifestó en conferencia de prensa tras el empate de Muni con Sporting Cristal.

En esa misma línea, el campeón nacional con los cremas, en 2013, envió un contundente mensaje sobre las expresiones de Quispe. "Después veremos lo que pasa. Me han lastimado en lo profesional. Soy un profesional de bien que tiene familia y las difamaciones no son baratas. Lo lamento por él", concluyó.

¿Qué dijo Piero Quispe sobre Ángel Comizzo?

El habilidoso atacante de 21 años brindó una entrevista al programa de YouTube "Cojo y manco", en la cual describió detalles de su confinamiento en la sede de la U en Campomar, en su etapa de juvenil, cuando Ángel Comizzo estaba al mando del plantel.

"A mí me hizo vivir nueve meses en Campomar. Éramos como 10 los que ahí vivíamos, salíamos sábado y domingo, y el lunes regresábamos. Cuando llegó la pandemia, nos quedamos una vez casi como 24 días encerrados. Era incómodo porque todos los grandes salían y a nosotros nos dejaban sin ver a nuestras familias. Te sentías mal, te bajoneabas, porque te sentías menos que ellos. (...) Llamé a mi representante y le dije: 'Ya no quiero estar acá, me quiero ir de la U, ya no aguanto estar sin mi familia, encerrado'. Le dije llorando que me quería ir, pero él me insistió: '¡Quédate, quédate!'", narró.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"