Spotify tiene una colaboración estratégica a largo plazo con el FC Barcelona en los ámbitos del deporte y el entretenimiento. Esto ha generado que la plataforma de música pueda poner su nombre en la camiseta del equipo blaugrana, así como en su estadio, llamándose Spotify Camp Nou. Ahora, como parte de este sponsor, el equipo de La Liga tendrá en su camiseta el logo de “Motomami”, álbum de Rosalía, el cual usará en el importante partido contra el Real Madrid.
PUEDES VER: Youtuber iOA gastó más de 100.000 dólares para imitar a Rosalía: “Nunca pensé que sería tan costoso”
“Llamando a todos los ‘motoculers’. Alístense, Rosalía está en nuestro equipo en este El Clásico”, anunciaba así el FC Barcelona a su nueva camiseta con el logo de “Motomami”. “¿Tú también eres una “Motomami”?”, publicaba la escuadra culé en otro post donde se ve a Robert Lewandowski con el nuevo conjunto.
Los fanáticos del club español mostraron su felicidad frente a esta noticia. “Te quiero mucho, Rosalía”, escribía un seguidor. “Luce bien, esperemos que nos traiga buenos resultados en la cancha, así como un buen beneficio financiero”, redactaba otro.
Robert Lewandowski con la camiseta "Motomami" del FC Barcelona y Rosalía. Foto: FC Barcelona/Instagram
PUEDES VER: ¿El regreso soñado? Hinchas culés se ilusionan con que Messi vuelva tras foto de Antonela Roccuzzo
En declaraciones para For the record, el blog oficial de Spotify, Rosalía se mostró muy contenta de que el logo de “Motomami” se luzca en la camiseta del FC Barcelona contra el Real Madrid, su eterno rival. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes", dijo.
"El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", opinó la intérprete de “Chicken teriyaki”.
"Motomami" de Rosalía ganó muchos premios por su enorme éxito. Foto: Rosalía/Instagram