
El último jueves 3 de marzo, la Fiscalía de la Nación allanó la Videna en el marco de las investigaciones que se siguen en contra de Agustín Lozano y otros directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La intervención se realizó debido a la negativa de la FPF para presentar la documentación que solicitó el Ministerio Público en febrero. En ese sentido, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Óscar Romero, se refirió a este problema y aseguró que a las asambleas de bases de la FPF les corresponde designar una comisión transitoria para transparentar las cosas.
"Hoy más que nunca, los miembros de las asambleas de bases de la FPF tienen la oportunidad de solicitar una sesión extraordinaria para vacar al presidente de la FPF y su junta directiva, y designar una comisión transitoria de gobierno para solucionar estos temas", declaró en una entrevista al programa "Negrini lo sabe" de Ovación.
Romero también precisó que la Federación Peruana de Fútbol como tal no está siendo investigada por la Fiscalía, sino algunos miembros. Además, afirmó que la asamblea de bases puede vacar a la actual junta. "Acá, la FPF no está siendo investigada, sino los directivos. A la asamblea de bases de la FPF le corresponde asumir el destino de la Federación y designar una comisión transitoria de gobierno y vacar a esta junta directiva".
PUEDES VER: Fiscal encargado de allanar la Videna aseguró que investigación a la FPF va desde el 2018

Por otro lado, el titular mencionó que confía en la labor que está realizando el Ministerio Público. "Confío en la investigación que realiza el Ministerio Público y, si esto se formaliza en el proceso, que se desarrolle en el Poder Judicial. La justicia se está portando a la altura, digno de felicitar", finalizó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90