Cargando...
Deportes

Di Benedetto reveló que el árbitro admitió que se equivocó en expulsarlo: "Nos c*** toda la semana"

¡Muy molesto! El defensor de Universitario de Deportes responsabilizó al árbitro de haberlo expulsado erróneamente ante Carlos A. Mannucci.

larepublica.pe
Universitario de Deportes se encuentra en una situación negativa. Foto: composición LR/GOLPERU

Universitario de Deportes cayó 0-2 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 6 de la Liga 1 2023 y sumó tercera derrota consecutiva. Un hecho que ha sido muy criticado por los hinchas merengues, ya que sienten que el técnico Carlos Compagnucci le dejó de tomar la mano al equipo y que algunos jugadores no sudan la camiseta.

En el duelo ante los trujillanos, Emanuel Herrera falló increíblemente un penal, y Ureña y Di Benedetto se fueron expulsados por faltas que se pudieron evitar. Los dos últimos jugadores fueron tildados de irresponsables por dejar a la escuadra crema con nueve hombres en un partido que se pudo revertir el resultado.

Al llegar a Lima, el defensor Di Benedetto rompió su silencio y decidió hablar con la prensa por su expulsión. "Estoy decepcionado por la irresponsabilidad que comete el árbitro. Él se equivoca al sacarme la primera tarjeta amarilla, se confundió con otro compañero".

"El árbitro no se dio cuenta de lo que pasó, espero que admita su error y se haga algo, pues no solo me perjudicó a mí, sino a todo el equipo. Me saca y me dice: 'Yo no lo saqué a él'. Él me lo dice, él lo admite. Se puede equivocar, es humano, pero nos condicionó, nos c*** toda una semana de trabajo", puntualizó.

¿Cuándo es el próximo encuentro de Universitario?

La escuadra crema se enfrentará a Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura en el estadio Monumental. El duelo se jugará este domingo 5 de marzo a las 3.30 p. m. (hora peruana) y será transmitido a través de GolPerú. Además, podrás seguir el minuto a minuto por la web de La República Deportes.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"