En los primeros minutos del segundo tiempo entre Barcelona vs. Manchester United, se vieron dos goles en un par de minutos. El defensor azulgrana Marcos Alonso abrió el marcador y desató la algarabía en el Camp Nou, pero el atacante inglés Marcus Rashford lo empató y acabó con la celebración culé.
El primer tanto se dio al minuto 49, cuando Barcelona tenía un córner a favor desde la esquina derecha. Tras la ejecución, el balón se dirigió al poste derecho del arquero Ter Stegen, donde apareció Marcos Alonso, quien libre de marca, cabeceó solo y envió la pelota al fondo de la red.
Los hinchas azulgranas celebraron el tanto del defensor español; sin embargo, la alegría duro poco. Dos minutos después (51'), Manchester United atacó por la banda izquierda por intermedio de Marcus Rashford. El seleccionado inglés pisó el área chica y sacó un derechazo directo al palo que cubría el arquero Ter Stegen. El portero alemán dejó un espacio libre y el esférico ingresó rozando el poste, venciendo su resistencia.
Tras el partido en el Camp Nou, Barcelona deberá visitar a Manchester United en Old Trafford para definir el pase a los octavos de final de la Europa League. El duelo está pactado para el jueves 23 de febrero, desde las 3.00 p. m. (hora peruana).