Cargando...
Deportes

Nunes tras empatar ante Mannucci: "Nos estamos preparando para el torneo internacional"

El entrenador de Sporting Cristal se pronunció tras igualar ante lo trujillanos y remarcó que su principal objetivo es la Copa Libertadores.

Tiago Nunes, Sporting Cristal
Tiago Nunes llegó a Sporting Cristal en reemplazo de Roberto Mosquera. Foto: composición LR/Sporting Cristal/Liga 1

Prioridades. Luego de imponerse ante Alianza Lima por walkover, Sporting Cristal disputó sus primeros minutos de la Liga 1 frente a Carlos Mannucci en Trujillo. Si bien el equipo comandado por Tiago Nunes fue claro dominador, desaprovecharon muchas chances de gol y una distracción decretó el 1-1 ante los carlistas. Tras lo acontecido, el entrenador brasileño lamentó que se les complicara el cotejo; sin embargo, precisó que el principal objetivo del club es la Copa Libertadores.

"Me gustaría agradecer a nuestros hinchas por su presencia. Después de esto, es un sentimiento duro porque era un partido controlado: creamos situaciones de gol en el primer tiempo, en la segunda etapa no tanto, pero al final sufrir un gol así fue complicado. Más allá del torneo nacional, nos estamos preparando para el torneo internacional y allí cuesta caro un gol así", manifestó en conferencia de prensa.

Sporting Cristal sigue invicto en la Liga 1. Foto: Carlos Mannucci.

En relación al accionar de sus dirigidos en el estadio Mansiche, el estratega fue muy autocrítico sobre el tema defensivo y la poca eficacia en el arco rival.

"Tenemos que tener la capacidad de defender mejor en los últimos minutos y aprovechar mejor las oportunidades que tenemos, más aún contra un rival duro. Que fricciona mucho pero debemos mejorar".

Próximo partido de Sporting Cristal

Sporting Cristal tendrá una dura prueba en la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los rimenses jugarán de locales ante Melgar el próximo domingo 19 de febrero. El compromiso tendrá lugar en el estadio Alberto Gallardo y el horario se definirá en los próximos días.

¿Cuándo debuta Sporting Cristal en la Copa Libertdores?

Después de enfrentar al Dominó, los de la Florida iniciarán su participación en la fase previa de la Copa Libertadores 2023. Sporting Cristal se medirá ante el vencedor de la llave Sport Huancayo vs. Nacional de Asunción el miércoles 22 de febrero.

Lo más visto

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Barcelona cayó derrotado 2-1 frente al Real Sociedad por la fecha 20 de LaLiga de España 2026

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata