Este martes 17 de enero, Adidas y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentaron la nueva camiseta de la selección peruana para la era de Juan Reynoso. Ante ello, a través de las redes sociales, una gran cantidad de hinchas nacionales criticaron a la empresa alemana de ropa deportiva por el diseño de la casaquilla principal y la alterna de la Blanquirroja y se mostraron decepcionados.
“Cero creatividad, la roja es una total decepción, esperaba más de Adidas, dejan mucho que desear”, “Le faltó amor a las camisetas. No se nota ningún detalle que la distinga de otras selecciones”, “Esperaba algo más, como que le falta algo”, “Me gusta más la del año pasado, tenía un toque minimalista”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.
Esta es la tercera vez que Adidas viste a Perú. Foto: FPF
Por su parte, otro sector de aficionados señalaron que el modelo de la indumentaria principal de la Bicolor es muy parecida a la que usó River Plate en la temporada 2016. “Se copiaron a la de River. Horrible está”, “Qué buen reciclaje y ahorro en diseño que hizo Adidas”, “Es muy parecida a la camiseta de River Plate”, “Es la de River, solo le cambiaron el escudo”, escribieron los usuarios.
La nueva camiseta de Perú es comparada con la de River Plate del 2016. Foto: difusión
La nueva camiseta de la selección peruana de Adidas para hombre cuesta 299 soles, tanto la principal como la alterna. Además, la versión para niños tiene un valor de 239 soles.
Estas casaquillas se encuentran a la venta en la página web oficial de esta empresa deportiva. Asimismo, puedes personalizar tu indumentaria con el nombre y número de tu preferencia sin ningún pago adicional.