Cargando...
Deportes

Salió el último ranking FIFA del año: ¿en qué puesto quedó la selección peruana de Reynoso?

La FIFA publicó el ranking antes del cierre del 2022 y la Bicolor subió unos puestos. Brasil es el líder aunque, tras la coronación de Argentina en Qatar, la Albiceleste se acercó a la cima.

Selección peruana
Perú jugó dos amistosos en noviembre. Foto: AFP

Este jueves 22 de diciembre se conoció el ranking FIFA y la selección peruana presentó una pequeña mejora en el cierre del año. Luego de que se terminara el Mundial, la Bicolor ya sabe el puesto en el que se ubica tras la información revelada por el máximo ente del fútbol. Además, se mencionó la fecha en la que se presentaría la nueva camiseta de la Blanquirroja bajo la marca de Adidas.

Actualmente, el equipo de Juan Reynoso mejoró dos posiciones y escaló hasta el puesto 21. Con esta nueva marca, queda cerca del top 20 y es la quinta selección sudamericana mejor ubicada.

Delante de Perú se encuentran Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. Recordemos que el equipo tuvo dos partidos amistosos en noviembre, en las cuales terminó ganando por 1-0 a Paraguay y Bolivia.

Perú se ubica en el puesto 21 del ranking FIFA. Foto: captura FIFA

Argentina y Brasil: los líderes del ranking FIFA

Argentina y Brasil son los que encabezan el ranking FIFA. Tras la finalización de Qatar 2022, la Verdeamarela se mantiene en el primer lugar pese a que quedó eliminada en cuartos de final.

Mientras tanto, la Albiceleste se posiciona en el segundo lugar y le pisa los talones a la Canarinha. La diferencia es mínima entre ambos equipos.

Detrás de ellos dos se encuentran Francia, Bélgica, Inglaterra, Países Bajos, Croacia, Italia, Portugal y España.

Top 10 del ranking FIFA antes que termine el 2022. Foto: captura FIFA

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"