Cargando...
Deportes

Qataríes fotografiaron a Miss Croacia para “denunciarla” y no “porque les guste”

En la previa del Brasil vs. Croacia, el empresario Mohammed Hassan Al-Jefairi jutificó la intención de sus compatriotas al fotografiar a la modelo Ivana Knoll.

La fotografía de los qataríes ha dado la vuelta al mundo. Foto: Twitter
La fotografía de los qataríes ha dado la vuelta al mundo. Foto: Twitter

El Mundial Qatar 2022 no solo nos está dejando partidos de infarto, sino también imágenes que han dado la vuelta al mundo. Algunas de estas tienen como protagonistas a la Miss Croacia junto a fanáticos qataríes. Como se sabe, la modelo croata Ivana Knoll se ha hecho conocida durante esta competición no solo por apoyar a su selección, sino también por la vestimenta que usa en un país que lo prohíbe.

Pero ¿por qué están relacionados algunos hinchas qataríes con la Miss Croacia? Durante el partido ante Bélgica, se hizo viral una instantánea en la que se puede ver a la modelo bajando por las gradas mientras algunos hombres la observan y, acto seguido, la fotografían con sus teléfonos móviles. Como era de esperarse, este gesto fue muy criticado en las redes sociales por el estricto código de vestimenta que tienen las mujeres en el país, lo cual es, para algunos, un accionar incongruente.

Croacia vs. Brasil EN VIVO

No obstante, esto no habría sido porque “les gusta”, sino que tendría una razón totalmente diferente. El empresario qatarí Mohammed Hassan Al-Jefairi justificó el accionar de sus compatriotas y aseguró que lo hacían para “probablemente denunciarla”.

“Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de manera inadecuada para nuestra cultura. Lo podéis confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarlo”, señaló en sus redes sociales.

Esta es la imagen viral de los aficionados qataríes con la modelo. Foto: Twitter

¿Cómo quedó Croacia vs. Japón?

El partido entre Croacia vs. Japón fue el primer duelo de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 que se resolvió en la tanda de penales. Tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios, ambas escuadras debieron definir al clasificado a cuartos de final con una serie de lanzamientos desde los doce pasos.

El desempate fue favorable para los croatas, pues los nipones fallaron tres disparos, mientras que los europeos se mostraron certeros también en tres. Ahora, los balcánicos deberán medirse ante la temible Brasil, que batió 4-1 a Corea del Sur.

¿Cuándo juega Croacia?

El próximo partido del combinado croata se llevará a cabo el viernes 9 de diciembre, desde las 10.00 a. m. (hora peruana), en el estadio Ciudad de la Educación (Rayán).

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional