Cargando...
Deportes

¡El más emocionado! La reacción de Messi tras ver a su familia celebrar su gol ante Australia

El capitán de la selección argentina logró observar la alegría de sus parientes gracias al video que un periodista le mostró en plena zona mixta.

Messi es el máximo goleador de Argentina en la presente Copa del Mundo. Foto: composición LR/captura Gastón Edul

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina clasificó a cuartos de final y es uno de los favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022. Gracias a su gol ante Australia, la Albiceleste jugará el quinto partido tras ocho años, ya que no lo hacía desde Brasil 2014.

En la zona mixta, tras el encuentro ante los australianos, el delantero del PSG vivió un emotivo momento. El periodista Gastón Edul le mostró al ‘10′ un clip en el que su familia festeja con efusividad su anotación, una situación que emocionó al capitán argentino. VIDEO: Gastón Edul/Twitter

Lo más visto

Kylian Mbappé y su curiosa mención sobre Perú durante el Mundial 2026: "De las veces que me sentí más visitante en mi vida"

LEER MÁS

Argentina - Argelia: fecha, hora y canal de TV para ver el debut de Lionel Messi en el Mundial 2026

LEER MÁS

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¡En los descuentos! Ecuador cayó 1-0 ante Costa de Marfil en la primera jornada del Mundial 2026

Próximo partido de Ecuador en el Mundial 2026: fixture completo, horarios y transmisión por TV

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

De las 69 cárceles en el país, 52 están sobrepobladas

Deudos de protestas no reconocerán a Keiko Fujimori como presidenta del Perú si gana las elecciones

Anahí Durand sobre la segunda vuelta: "Tener dudas razonables no implica que no reconozcamos los resultados"

Deportes

¡En los descuentos! Ecuador cayó 1-0 ante Costa de Marfil en la primera jornada del Mundial 2026

Próximo partido de Ecuador en el Mundial 2026: fixture completo, horarios y transmisión por TV

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores