Cargando...
Deportes

¿Por qué Jean Deza y Bryan Reyna se volvieron tendencia y qué tienen que ver con Alianza Lima?

Los habilidosos futbolistas se volvieron tendencia en redes sociales y fueron relacionados con la escuadra blanquiazul.

Ambos jugadores son muy habilidosos por la banda
Ambos jugadores son muy habilidosos por la banda. Foto: composición LR/Liga 1

En medio de la lucha entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el fichaje de Bryan Reyna, el futbolista es el tema del momento. Hace muchos años, ambos equipos históricos no se disputaban un mismo jugador para sumarlo a sus filas. El habilidoso deportista de Cantolao realizó una gran temporada y viene destacando en la selección peruana.

Reyna disputó 27 encuentros (24 como titular), anotó seis goles y dio tres asistencias. Además, en su debut con la Bicolor, el futbolista de 24 años marcó un golazo ante El Salvador. En ese sentido, muchos aficionados de la escuadra crema esperan que su directiva haga el esfuerzo y pueda hacerse de los servicios del extremo nacional. En el bando del frente, hay una división en la hinchada blanquiazul: algunos sí lo quieren, pero otros desean que la institución no lo llegue a contratar.

En medio de los comentarios, muchos aficionados del conjunto íntimo comparan y temen que Bryan Reyna sea como Jean Deza en la temporada 2020. “¿Se viene otro Jean Deza para Alianza este 2023?¿Gonzales Posada posando con los trofeos? Los recuerdo de Vietnam regresan a mi mente”, “ya quisiera que no venga Reyna, jugador indisciplinado, muy amigo de Celi, ambos peor que Deza”, “particularmente una ******, ojalá y me cierre la boca. Futuro Manco, Deza y Mimbela”.

Comentarios blanquiazules. Foto: captura Twitter

Reyna quiere ir a Universitario

Según el periodista Gustavo Peralta, la escuadra merengue viene trabajando de manera ardua para fichar al futbolista de Cantolao, quien tiene el deseo de marcharse al equipo de Carlos Compagnucci. “La oferta de Alianza supera a la de Universitario. Pero Bryan Reyna quiere jugar en la ‘U’, le seduce más la idea. En Ate han hecho un gran esfuerzo”, detalló en el programa “PBO Campeonísimo”.

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de Conar confirma 'correctivos' a implicados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Táchira vs The Strongest HOY por la fase previa de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales