Cargando...
Deportes

Andrew Redmayne recibió a comunidad de peruanos en su equipo: ¿qué pasó?

El portero de Australia vuelve a ser noticia. En esta ocasión sorprendió por aparecer en una foto con un grupo de hinchas de la Bicolor.

Andrew Redmayne
El portero de Australia juega para el Sydney FC de la A-League. Foto: Sydney FC

Andrew Redmayne se volvió muy popular en nuestro país luego de la eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022. En aquel partido, el portero australiano realizó un peculiar baile y le ‘ganó el vivo’ a Pedro Gallese durante la tanda de penales para sellar la clasificación de los socceroos a la cita mundialista.

A pesar de la tristeza que sintió el pueblo peruano, al jugador de la barba larga se le llegó a tratar de manera divertida, al punto de que incluso un hincha le pidió una firma para su camiseta de la Bicolor.

En Australia comprenden bien el sentir de la ciudadanía, y hace unas horas se pudo conocer que Redmayne recibió a un grupo de compatriotas en los entrenamientos de su equipo, Sydney FC.

¿Qué pasó?

Ocurre que el conjunto de la A-League decidió ofrecer 100 entradas, exclusivamente para peruanos, de cara al derbi ante WS Wanderers. El conjunto de la capital australiana busca contar con todo el apoyo posible para poder ganarle a su clásico rival este sábado 12 de noviembre.

No lo dejaron fuera, Redmayne irá a Qatar

El pasado 8 de noviembre, la selección de Australia dio a conocer la nómina oficial de los jugadores que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo. En ese sentido, Andrew Redmayne no podía faltar en la lista.

Los socceroos comparten el grupo D de la cita mundialista junto con Francia, Dinamarca y Túnez. Australia hará su debut el 26 de noviembre ante el conjunto africano.

Lista de convocados para el Mundial. Foto: Selección de Australia

Lo más visto

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Paolo Guerrero deja fuerte autocrítica pese al triunfo 2-1 de Alianza Lima contra Comerciantes Unidos: "No debimos pasar contratiempos"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: partidos de hoy y posiciones tras los resultados de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso