Caótico se volvió el panorama en los exteriores del club FBC Melgar este martes 8 en Arequipa. Cientos de hinchas realizaron largas colas para conseguir entradas para la primera final entre el Dominó frente a Alianza Lima. Las ventanillas se abrieron minutos tarde y solo se habilitaron entradas para la zona norte.
Muchos de los seguidores del cuadro arequipeño incluso se instalaron en los exteriores del recinto a las 11.00 p. m. del último lunes y durmieron en la calle. Días atrás, el club anunció que vendería entradas físicas desde las 9.00 a. m., pero recién informó este martes que solo se habilitó la venta para zona norte. Esto generó la incomodidad de los hinchas que tenían la esperanza de conseguir para las zonas occidente, oriente o sur.
“Recién han avisado que venderán para norte. Es injusto, estamos haciendo cola desde hace varias horas”, indicó un hincha a La República.
La venta de entradas físicas en el Club FBC Melgar inició a las 9.20 a. m. y se dio prioridad a personas con discapacidad. Se conoció que solo se permitirá la venta de cuatro entradas por persona.
Club venderá solo para zona norte. Foto: Rodrigo Talavera/ La República
En tanto, la venta en el Mall Aventura arrancó a las 10.00 a. m. Aquí, decenas de hinchas también buscan conseguir una entrada.
De acuerdo a integrantes del club, se habilitó venta física de 9.000 entradas para la zona norte en el club FBC Melgar y dicho centro comercial. Las otras 26.000 ya fueron vendidas de forma virtual a través de la plataforma de Joinnus. Se estima que el estadio de la UNSA albergará a un total de 35.000 hinchas este miércoles. Cabe resaltar que solo se permitirá el ingreso de la hinchada local.