Luego de la derrota de Cristal ante Melgar en el Estadio Nacional, Diego Rebagliati, panelista de Movistar Deportes, analizó el juego del cuadro celeste y señaló que el equipo extrañó la presencia de Martín Távara. Como se sabe, el volante fue separado del primer equipo tras la acusación de violencia por parte de su expareja.
“Salió Grimaldo llorando, salió Yotún llorando, los dos lesionados, terminó Chávez llorando y Távara estaba viendo el partido por televisión en su casa. Yo creo que él está al nivel que estuvieron sus compañeros porque se sacó solo de las semifinales y el equipo lo extrañó”, indicó en el programa “Después de todo”.
A pesar de ello, el exjugador indicó que el club celeste hizo bien en separarlo y que otros clubes deberían seguir ese ejemplo con jugadores que registran problemas.
“La decisión fue valiente, correcta y no sé si muchos clubes la tomaban. Algunos clubes estarían aún investigando el caso y alargándolo hasta noviembre. En Cristal tomaron la decisión en tiempo y forma, aun con el perjuicio futbolístico que le resultó”, expresó.
El primer duelo entre Alianza Lima y Melgar se disputará este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Monumental de la UNSA a las 3.00 p. m. La vuelta se jugará el sábado 12 en el Alejandro Villanueva a las 8.00 p. m.