Cargando...
Deportes

Sport Boys prepara un ‘revolución’ para el 2023: Solano cerca de ser el nuevo entrenador rosado

El exasistente técnico de Ricardo Gareca regresaría a los banquillos con Pablo Zegarra como uno de sus colaboradores.

Nolberto Solano fue entrenador de Universitario en el 2012. Foto: selección peruana
Nolberto Solano fue entrenador de Universitario en el 2012. Foto: selección peruana

Tras una temporada complicada en lo deportivo y en lo económico, Sport Boys quiere que el 2023 sea diferente. Para ello, no solo necesita fichar a buenos jugadores y gestionar mejor la parte dirigencial, sino también contratar a un entrenador de experiencia.

Ante ello, la administración rosada estaría cerca de oficializar a Nolberto Solano como nuevo estratega del club chalaco. Según Gustavo Peralta, las negociaciones están avanzadas y sería cuestión de afinar posturas para hacerlo oficial.

Detalles nada más para que Nolberto Solano sea el DT de Sport Boys en el 2023. De concretarse, su asistente será Pablo Zegarra. El cuadro rosado ya piensa en el proyecto deportivo del próximo año, amparado en el régimen al que está inmerso por Licencias de la FPF”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, ‘Ñol’ debutó como estratega en Universitario en el 2012. Si bien no tuvo buenos números, logró salvar al cuadro crema de la baja. Tras ello, Ricardo Gareca lo llamó para que formara parte de su comando técnico como asistente, puesto que ocupó hasta mediados de este año. Asimismo, asumió la dirección técnica de la selección peruana que jugó en los Panamericanos de Lima 2019.

Solano y Gareca. Foto: prensa FPF

Sport Boys: próximo partido

El cuadro rosado visita este sábado 29 de octubre a Sport Huancayo por la última fecha del Torneo Clausura. El encuentro se realizará en el Estadio Huacanyo a las 3.30 p. m. y tendrá transmisión de Gol Perú.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata