Cargando...
Deportes

¿Por qué Carlos Zambrano fue tendencia tras jugar con Boca Juniors en la derrota ante Newell’s?

El club xeneize se complicó en la liga argentina al perder contra un equipos que se quedó con 10 jugadores. En redes sociales, el zaguero peruano fue blanco de comentarios por parte de los hinchas.

Carlos Zambrano recibió un duro golpe por parte de Benedetto. Foto: EFE
Carlos Zambrano recibió un duro golpe por parte de Benedetto. Foto: EFE

Una inesperada derrota por 2-0 fue la que se llevó Boca Juniors de la cancha de Newell’s Old Boys, rival que jugó la mayor parte del encuentro con un hombre menos por expulsión. Los dos peruanos del cuadro xeneize, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, arrancaron como titulares en este cotejo por la Liga Profesional Argentina.

Sin embargo, mientras que el ‘Rayo’ jugó los 90 minutos del duelo, el ‘Káiser’ fue sustituido para el inicio del segundo tiempo. Con su salida, llegaron los goles del cuadro leproso: el primero a los 47′, por parte de Juan Manuel García; y el segundo a los 81′, gracias a Willer Ditta. Tras el encuentro, el zaguero blanquirrojo fue tendencia en redes.

¿Por qué Zambrano fue tendencia?

Aunque los goles del conjunto rival llegaron cuando el ‘León’ no estaba en el campo, los internautas criticaron al DT Hugo Ibarra por no reemplazarlo por otro central y mandar al campo a Sebastián Villa. No obstante, en redes se vio dos posturas con respecto al desempeño del ‘León’, ya que algunos justificaban su cambio porque consideraron que tuvo un mal partido, mientras que otros hasta escribieron que “fue el mejor” de Boca porque estaba “jugando excelente”

Tuits de hinchas xeneizes sobre Zambrano. Foto: composición LR/capturas de Twitter

Asimismo, los comentarios negativos pedían que el ‘Káiser’ ya no esté en el cuadro azul y oro: “Zambrano no puede jugar más en Boca”, “Roncaglia y Zambrano no están para este nivel de exigencias”, “Tienen que estar fuera del club en diciembre”, compartieron los aficionados.

Tuits de hinchas xeneizes sobre Zambrano. Foto: composición LR/capturas de Twitter

Zambrano habló con Riquelme

De acuerdo con la cadena TyC Sports, el ‘León’ recibió el llamado del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, quien le hizo saber su interés por seguir contando con él en la plantilla.

“Riquelme, quien tiempo atrás lo bancó y aseguró que es un jugador ‘de selección’, ya se comunicó con él para expresarle su deseo de que continúe en el club. Por ahora, el capitán de la Blanquirroja no definió su futuro y es por eso que el ídolo de Don Torcuato seguirá insistiendo para retenerlo al menos una temporada más”, indica en citado medio.

Lo más visto

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"