Cristiano Ronaldo estaba a la expectativa por jugar con el Manchester United en el derbi ante Manchester City por la novena fecha de la Premier League. Sin embargo, el ‘Bicho’ fue relegado a la banca desde el inicio del encuentro por parte de su entrenador, Erik Ten Hag, quien ni siquiera consideró hacerlo ingresar en la segunda parte del compromiso. Luego de la goleada por 6-3 de los ciudadanos, en el cual Haaland anotó un hat-trick y estableció un récord nunca antes visto, el DT de los diablos rojos mencionó el motivo por el cual no jugó ‘CR7′.
La derrota ha sido un duro golpe para el conjunto de los red devils, quienes venían de cuatro victorias consecutivas, pero tropezaron de manera abrupta frente a su clásico rival.
En el primer tiempo, encajaron cuatro goles y la actuación de los jugadores generó que algunos hinchas del Manchester United abandonen el estadio pese a que quedaba toda la segunda parte.
PUEDES VER: ¡No aguantaron más! Hinchas del United abandonaron el estadio tras el cuarto gol del City
Después que acabara el partido, el entrenador del Manchester United explicó a la prensa por qué no hizo ingresar a Cristiano Ronaldo. El neerlandés explicó sus motivos.
“No lo habría metido por respeto a Cristiano, por su gran carrera. La otra cosa, a la que se le podía sacar ventaja, es que podía meter a Anthony Martial, que necesita los minutos, pero no lo quiero señalar de esa manera”, dijo Ten Hag.
‘CR7′ no está siendo considerado titular en la mayoría de partidos con el DT de los diablos rojos. En su lugar, han estado jugando Marcus Rashford o Anthony Martial.