Tremendo lo que está pasando en el Etihad Stadium. Manchester City acaba de remontar 2-1 al Borussia Dortmund en el recinto deportivo ciudadano por la segunda fecha de la UEFA Champions League. Stones y Erling Haaland inflaron las redes para estar llevándose la victoria.
El lateral derecho Jonh Stones trepó a los 80′ del partido por su zona y antes de pisar el área rival sacó un terrible zapatazo para ponerla en el ángulo.
PUEDES VER: Alianza Lima: ¿en qué consiste el Plan Maestro y cómo se ejecutará en el estadio Alejandro Villanueva?
Cuatro minutos depués, el ‘Androide’ Haaland apareció por detrás de toda la defensa para marcar un golazo con una pirueta extrema. Alzó su pie a la altura de la cabeza del defensor para empujarla y gritar la remontada.
El goleador noruego suma 10 GOLES en sus últimos 5 partidos disputados con el Manchester City. Viene marcadndo en la Premier League y la UEFA Champions League. No importa en la liga que juegue, no hay quien detenga a esta máquina.
Haaland rompe todas las marcas que tenga por delante. A sus 22 años, ya registra más anotaciones que Romario, Cruyff, Van Basten y Ronaldinho en la Liga de Campeones.