Cargando...
Deportes

Más que solo #SuccarChallenge: la brillante racha goleadora de Succar que hace olvidar a Valera

¡Está en su mejor momento! El delantero Alexander Succar, a punta de goles, ha metido a Universitario de Deportes en la lucha por el Torneo Clausura.

El conjunto crema sumó una importante victoria. Foto: composición LR/@AJerzinho/Liga 1
El conjunto crema sumó una importante victoria. Foto: composición LR/@AJerzinho/Liga 1

Una de las grandes figuras del superclásico del fútbol peruano, que terminó con victoria de Universitario por 2-1 sobre Alianza Lima, fue el delantero Alexander Succar. El futbolista merengue asumió el papel de máximo referente en la zona de ataque y lo está cumpliendo de gran forma. Su entrega en cada jugada y los goles han hecho que se gane el apoyo de la hinchada.

En el último encuentro ante el máximo rival, Succar fue un dolor de cabeza para la defensa blanquiazul. Los incomodó durante todo el partido y, en los minutos finales, encontró su recompensa. A los 78′ del duelo, el goleador crema se inventó una jugada individual y, ya en el área, Christian Ramos le cometió falta. El penal lo pateó él mismo y alargó su cuota goleadora.

Tras inflar las redes, el jugador de 27 años realizó una celebración provocando a la hinchada de Alianza Lima. Hizo unos gestos como que no los veía, lo cual generó que Hurtado y Peruzzi lo ‘pecharan’. Finalmente, el árbitro principal le mostró la amarilla y se fue expulsado porque ya tenía una. Esto generó que los hinchas merengues y exjugadores empiecen a imitar la celebración, originando el #SuccarChallenge.

Carlos Galván hizo el SuccarChallenge. Foto: captura de Twitter

Succar y su brillante racha goleadora

El futbolista de Universitario de Deportes ha anotado cinco goles en los últimos cuatro partidos. Tantos que están haciendo olvidar a Alex Valera y que han metido a la ‘U’ en la lucha por el Torneo Clausura. En toda la temporada, Alexander Succar lleva 20 encuentros, pero se destapó después de la partida del actual jugador de Al-Fateh.

Alexander Succar marcó el 3-1 para la victoria de Universitario ante Cienciano. Foto: @LigaFutPro

¿Cuál será el próximo encuentro de Universitario?

La escuadra crema se medirá ante Sport Boys por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El duelo se desarrollará el domingo 11 de septiembre y la transmisión estará a cargo de Gol Perú. Asimismo, podrás seguir este encuentro a través de la web de La República Deportes.

Lo más visto

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo, rival de Alianza Lima, afirma que no tienen por qué asustarse de Paolo Guerrero: "Ya tiene su edad"

LEER MÁS

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1