Cargando...
Deportes

Periodista argentino explotó por las duras críticas a Zambrano: “River Plate está blindado”

El comunicador Pablo Carrozza salió en defensa de Carlos Zambrano y aseguró que la prensa no mide con la misma vara lo que hace un jugador de Boca Juniors con uno de River Plate.

Carlos Zambrano jugó todo el partido ante Tucumán. Foto: composición LR/Boca Juniors/River Plate/Pablo Carrozza
Carlos Zambrano jugó todo el partido ante Tucumán. Foto: composición LR/Boca Juniors/River Plate/Pablo Carrozza

Luego de la victoria en los últimos minutos de Boca Juniors por 2-1 sobre Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Liga Profesional de Argentina, los hinchas xeneizes y periodistas argentinos criticaron ácidamente el partido del defensor Carlos Zambrano, quien tuvo una mal desempeño en el campo de juego y cometió una dura falta dentro del área, la cual no fue cobrada.

El central peruano de Boca Juniors fue constantemente superado por el atacante Ramiro Ruíz y solo pudo pararlo en una acción con una fuerte patada. Esto le generó ser amonestado con la tarjeta amarilla. Cuando ya culminaba el encuentro, en una jugada que ya había finalizado, el ‘León’ le metió un codazo a la altura del rostro y golpeó a un futbolista de Tucumán. Penal a vista de todos. Esto desató el enojo del pueblo xeneize.

La hinchada de la escuadra azul y oro ‘destrozaron’ a Zambrano a través de las redes sociales con duros calificativos. A ellos se sumaron varios periodistas argentinos, donde destacó Martín Liberman, quien lo catalogó de “artero y malintencionado” por el codazo que metió.

Tras ello, el polémico periodista Pablo Carrozza salió en defensa del futbolista de la selección peruana por las críticas injustificadas desde su posición. “¿Por qué todos los medios están hablando del codazo de Zambrano y no de la falta de Enzo Pérez a Colidio, que deriva en el gol de River? Yo creo que era penal para Atlético Tucumán, pero me sorprende el blindaje mediático para ciertos equipos. No mentira, no me sorprende”, inició a través de su Twitter.

Por otro lado, dijo que las críticas a Zambrano es para tapar las cosas que hace el Millonario. “¿A nadie le llama la atención lo poco que se habló del codazo en el pecho de Juanfer Quintero al alcanza pelotas de Tigre? Los medios se lo tomaron en joda. Si hubiera pasado en Boca, estarían pidiendo una dura sanción. River está blindado. Qué la cuenten como quieran”, puntualizó.

Periodista en defensa de Zambrano. Foto: Pablo Carrozza/Twitter

Lo más visto

Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Abogado de Sergio Peña reconoce presencia de jugador en la habitación de joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

LEER MÁS

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS

Franco Navarro confirmó que Zambrano, Peña y Trauco ingresaron mujeres a la concentración de Alianza Lima: "Esa es la indisciplina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge del Castillo y Carla García continúan en carrera: JEE declara infundada tacha contra lista de senadores del APRA

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Deportes

Carlos Zambrano rechaza acusación en su contra: "Estoy tranquilo respecto a lo sucedido"

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco